amigo prueba con el parche que uso yo (adjunto) me imagino que tienes instalado el parche de la 5th pestaña me pregunto si no es el parche el que interfiere con el elf? porque se supone que el elfpack mod te crea las carpetas solas
pd: si no te funciona prueba con otro elf pack
oye emma y no has intentado quitarle el parche despues del flasheo???, bueno aunque es algo tonto porque con el flash recovery se supone que se borran los residuos de los parches largos no???, pero bueno a mi eso me ha funcionado algunas veces que no agarran los parches primero se los quito aunque no los haya puesto y luego se los aplico de nuevo, tambien puedes intentar descargar de nuevo el parche del elfpack, o alguna otra version a ver si nadamas esa version es la que no te funciona, oye pero entonces no te sale ninguna opcion??? asi algo que diga en vez de iniciar, porque a mi cel no le agarro bien el parche y dice automatico en vez de iniciar XD pero aun asi funka.
Última edición por black_dark; 21/10/2008 a las 02:02:35
Ya está como adjunto
Usá el Parche que puso zion_1008 y usá los ELFs y configuraciones que posteo (Adjuntos), a menos que uses SYSGFX en el cual me imagino que ya sabes que hacer, ademas puede ser la interferencia de más de algun parche aparte, talvez se cruzan Offsets, pero quien sabe, mejor aplic primero el SYSGFX y luego el MOD_V5 (Ya saben, antes apliquen la biblioteca)
Tratá de usar el SWI y actualizar librerias por SWI_updater para que te funcione el CreateTXTfile, mi SWI ya está actualizado hasta la funcion que encontrarán en el ini, Adjuntos en El pack de ELFs, y a proposito, esta seria la segunda parte de los que puse anteriormente
No es el MOD_V5 el que interfiere, al menos eso no pasa ni en el W810 ni en el k310@w200, asi que lo dudo mucho
Suerte a todos y a proposito todos tienen bonitos teléfonosah se me olvidaba el FAR mobile no funciona
y dejo unos iconos, para que su teléfono se vea más o menos así
scr22-15-50.bmp
Última edición por lyahJu; 21/10/2008 a las 02:10:17
Jejejeje es el de Tartes (Sin lib en la MAIN) pero lo adjunté para Oganyan, como es ruo no emtiende nada de como bajar de Mediafire, a mi me cuesta y eso que entiendo ingles xDxDxDxDxD
Saludos
lyahJu
En ELFPack_MODbyTartes no hay icono cerca de ELF's ! Hagan por favor los iconos para ELF's
Also there is no inscription "Start" in a place it other inscription! Please alter!
(Perdonen que escribo en inglés, muy difícil escribirme en español. No se enfadáis por favor)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores