@Dyzel
Aquí lo tienes
Index of /elf
él .vkp y el .blib
@Dyzel
Aquí lo tienes
Index of /elf
él .vkp y el .blib
el video en standby me funciono pero habria que colocarle la opcion de reproduccion continua para usarla sin limites y al parecer se cierra con el modo sleep (interno , no el elf)
pero...
¿Cómo se hace?
¿Algun tutoríal, truco, etc.? o.o
Se agradecería =_=
Pues despues de ponerle el parche, pones la imagen que posteo dizel de fondo de pantalla, haces una lista de reproduccion donde pongas tus videos a reproducir, luego seleccionas la lista de reproduccion donde tienes los videos, y le das hacia atras, hasta llegar a standby, y se cerrara el reproductor, y ya solo aprietas el boton de reproducir y saldra el video en standby, aunque aun no se como para que la pantalla se quede encendida ....
Última edición por black_dark; 30/09/2008 a las 21:28:40
bueno aqui esta el tuto para ver videos en modo standby
hecho por mi
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=84918
ahora mi telefono esta al 100%
pregunta:
que otro modelo puede hacer lo mismo o este es el primero?
yo creo ke si eliminaramos el modo sleep... y creo ke el truco esta en la imagen (transparente..)
hace tiempo vi en un foro ke el w810 podia usar ese color como skin y al abrir la tapa de la camara teniamos el walkman con el fondo de la camara ... pero no se si es cierto o real
se podra convertir ese parche (video en playlist) a otros modelos , por ejemplo cualkier db 2020????
Última edición por bombgang; 01/10/2008 a las 20:50:18
Alguien podria explicarme, porque el Desktop no funciona en los w300? Faltan funciones oi que ocurre?
necesito ayuda no puedo hacer funcionar el cover art ya probe el bcfg que postio spc pero no me muestra la caratula que puede estar mal?
A lo mejor las canciones no están Bien taggeadas, usa el MediMonkey para taggearlas (Recomendación no obligación) y podes usar mi BCFG que al menos a mi me parece Bastante Bueno
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Software para PCs
el cover art 3 muestra el logo y tapa la caratula que hago
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores