Yo tube problema con el elfpack sin libreria
porqué la .lib que postearon no esta actualizada
converti la libreria qué posteo Stuck y funcko bien.
Pero él otro problema, fue con el SYSGFX, se me bugueo.
Así qué volvi a Elfpack mod V.1 y no tube conficlos con sysgfx
^^
me funciono el covert art pero yo no tengo el sysgfx y se me bugeo como antes cuando lo tenia.
alguien podria poner un tuto como editar la lib.bin por favor... me refiero crear una nueva no editar con el archivo java ke venia el paquete ... por favor
la realidad es que no importa si llevan .lib.vk o solo el .vkp, se aplican como parches, y ademas que al SEtoolno le importa el nombre de archivo sino la extensión "xxxxxx.lib.vkp" o "xxxxxx.vkp" es lo mismo asi que puedes usar cualquiera
me puse a revizar porq no nos funciona los nuevos standby, como primera medida me di cuenta que la siguiente version a la que utilizamos agrega una sola funcion. y ps como todos sabesmos esta version genera reinicios. sera posible que algun modeador revise la funcion
0938: FFFFFFFF 8513D444 ; 24E: int GetChipID(void);
ps es la funcion que se agrega en la version posterior a la que usamos
esa funcion esta correcta y un ejemplo de su uso, es con el screenshooter para detectar la plataforma en la que se corre (2010/2020) de otra manera no funcionaria.
Iniciado por kilian
me puse a revizar porq no nos funciona los nuevos standby, como primera medida me di cuenta que la siguiente version a la que utilizamos agrega una sola funcion. y ps como todos sabesmos esta version genera reinicios. sera posible que algun modeador revise la funcion
0938: FFFFFFFF 8513D444 ; 24E: int GetChipID(void);
ps es la funcion que se agrega en la version posterior a la que usamos
las funciones posteadas son correctas, sirven para sacar los tags de cualquier archivo de sonido compatible con tags y compatible con w300i, pero no funcionan de hecho con coverart, porque los archivos m4a no utilizan la misma direccion estatica (track address) en memoria ram que los mp3, por lo tanto el track address usado por lo menos en 2010 solo funciona con mp3.
Iniciado por love_phone
a alguno de ustedes les funciona el cover art 3.1 pero que le identifique los m4a??
ya que las lineas que puso SE_W300 supuestamente eran para esto pero a mi nada que me reconoce los m4a alguien tiene las correctas???
Marcadores