Alguien me podria explicar cuando pongo el elfpackvmod5 me cide ilegallibreri etc etc al inicio lo que quisiera saber es donde pongo la carpeta llamada lib donde esta los swi.lib grax por su respuesta bye.
Alguien me podria explicar cuando pongo el elfpackvmod5 me cide ilegallibreri etc etc al inicio lo que quisiera saber es donde pongo la carpeta llamada lib donde esta los swi.lib grax por su respuesta bye.
lo de ilegal library size es porque el swi.blib y la libreria vkp no corresponden en cuanto a lineas eso es normal
y la carpeta lib es en donde debes tener los swi.blib y el lib.vkp y ya eso es todo espero haberte resuelto tus dudas
por cierto hay alguna nueva libreria para el w300??
Por lo qué yo me he enterado supuestamente dejaron en él elf
'Elfpack sin librería' un .lib
qué estaba actualizado supuestamente él 18-Sep
Pero ese .lib le faltaban lineas qué posteo Stuck en sú ultima librería.
________________________________
¿Cambiar iconos MAIN de w300? - Top Sony
@ love_phone si me ayudaste bastante hermano ahora un duda mas le aplique la libreria que stuck actualizo http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=459 pero no consegui que que los elf jalaran al menos el sleepmode el farbtar y stanby mode se pegan es decir me reinician el celular acada rato podrias ayudarme no se si tengo la libreria correcta o si a esa libreria le agan falta las lineas necesarias para que ese elf funcione que alguien me eche la mano desde ahi grax salu2.
Alguien podria hacer el favor de postear el boton hexadecimal para el manos libres y poder utilizar el management ya que ya lo active y todo pero no encuentro el boton hexaqdecimal y lo busque por aqui y no lo encontre....saludos
amigo creo que era 0x36
Pero aun asi ese ELF no funciona casi para nada, te recomiendo aplicar mejor el parche...
Suerte!!!
dyzel, no hace falta ningun cambio en el layout, lo que tenes que hacer es abrir primero el SleepMode y luego el Standby para que funcione todo correctamente
¿Porqué es tan necesario el sleep mode con él stby?
D:
Se agradecería él dato.
o.o
lo que pasa es que la version del standby mode que funciona en el w300 no reemplaza el standby entonces se usa el sleepmode ya que ese elf si lo reemplaza osea lo deja limpio para poder editarlo con el standby..
creo que estaria bien que hicieran el standby con esa funcion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores