gracias love_phone ya la puse en la carpeta que me dijiste pero no pasa nada, es más ahora se reinicia cuando le doy a iniciar
acaso es por la ausencia de la función 2A7?
gracias love_phone ya la puse en la carpeta que me dijiste pero no pasa nada, es más ahora se reinicia cuando le doy a iniciar
acaso es por la ausencia de la función 2A7?
Tengo un problema con mi w300, y el elf de sleepmode, no me funciona, me esta dando el siguiente error, si alguien me podria ayudar
se lo agradecere mucho
@stuck:
oye una preguntas supuestamente las funciones 2F3-2FA son la necesarias para que el covert art lea los m4a y la ultima libreria no las tiene
serias tan amable de portarlas??? o es que acaso no sepuede???
estamos en tus manos stuCk
love_phone:
Las funciones 2EF-2FA fueron reemplazadas por la 2EF-2F2, mas que nada creo que el problema es que en db2010 los m4a no tienen direccion estatica en memoria, esas 4 funciones sacan los tags de mp3 y m4a.
Hi
saben, aun tengo problemas en mí telefóno con el sysgfx
(Se me bugean mis imagenes y las imagenes de elfpack mod 5)
tengo 34 iconos en la carpeta gfx
![]()
Apaga FastBar, creo que ese es tu dichoso problema porque yo tengo SysGFX y anda normal (Sin Fastbar)...
Suerte
Pero este problema lo tengo antes qué tubiera él fasbar
desde qué puse él parche tengo ese problema
hasta antes qué pusiera elfpack mod 5
yo tengo el elfpatch normal con libreria escrita en main, no en las carpetas del telefono, 63 imagenes gfx y rara vez se me bugea, quizas algunas de las imagenes que tienes cambiada en tu gfx es la que puede ser la causante del bug. recuerda que este parche no fue testeado 100% y solo se acabo en beta, no es estable.
y
¿Cómo podría chekearlo?
Aquí estan los iconos qué uso.
gfx.zip
Nota:
Antes de poner sysgfx
tenia el elfpack mod 5 y se me generaba ese mismo bug
pero este se ejecutaba más lento.
Última edición por BlastNight; 08/09/2008 a las 23:34:25
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores