gracias love_phone ya la puse en la carpeta que me dijiste pero no pasa nada, es más ahora se reinicia cuando le doy a iniciar
acaso es por la ausencia de la función 2A7?
gracias love_phone ya la puse en la carpeta que me dijiste pero no pasa nada, es más ahora se reinicia cuando le doy a iniciar
acaso es por la ausencia de la función 2A7?
La función 2A7 supuestamente se ha dificultado mucho de portar para DB2010, me imagino que por eso no está en las librerias de stuCk asi que solo queda esperar
El Elf CoverArtInStandBy no necesita de dicha función sino que de estas
Código:;0BBC: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2EF: void * MetaData_Desc_Create(wchar_t * path,wchar_t * name); ;0BC0: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2F0: void MetaData_Desc_Destroy(void * MetaData_Desc); ;0BC4: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2F1: wchar_t * MetaData_Desc_GetTags(void * MetaData_Desc,int tagID); ;0BC8: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2F2: int MetaData_Desc_GetTrackNum(void * MetaData_Desc,int __NULL);
Última edición por lyahJu; 08/09/2008 a las 00:15:35
mira con m4a no presenta nada d einformacion ya que al parecer esta funcion sigue igual para los telefonos antiguos (esto lo lei en la info) y solo para los nuevos telefonos el reconocimiento de m4a y con mp3 a mi si me funciona bien todo normal
tengo como 16 elfs todos funcionando ok
cheka volviendo a subir la libreria de stuCk
Tengo un problema con mi w300, y el elf de sleepmode, no me funciona, me esta dando el siguiente error, si alguien me podria ayudar
se lo agradecere mucho
@stuck:
oye una preguntas supuestamente las funciones 2F3-2FA son la necesarias para que el covert art lea los m4a y la ultima libreria no las tiene
serias tan amable de portarlas??? o es que acaso no sepuede???
estamos en tus manos stuCk
love_phone:
Las funciones 2EF-2FA fueron reemplazadas por la 2EF-2F2, mas que nada creo que el problema es que en db2010 los m4a no tienen direccion estatica en memoria, esas 4 funciones sacan los tags de mp3 y m4a.
Hi
saben, aun tengo problemas en mí telefóno con el sysgfx
(Se me bugean mis imagenes y las imagenes de elfpack mod 5)
tengo 34 iconos en la carpeta gfx
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores