que pena a los users tube un problema con los archivos y se confundieron aqui estan completos y los que son!!!
solo copien los archivos de la carpeta phone en la memoria del telefono y la carpeta card en la M2
disculpas a todos!!!![]()
que pena a los users tube un problema con los archivos y se confundieron aqui estan completos y los que son!!!
solo copien los archivos de la carpeta phone en la memoria del telefono y la carpeta card en la M2
disculpas a todos!!!![]()
Hi
Bueno al iniciar él fasbar
se me reinicía él telefono
Me falta la función
0x2A7
Se agradecería sí aportaran esa linea porfavor.
(Tengo la librería qué posteo Stuck, la ultima)
Última edición por BlastNight; 05/09/2008 a las 22:32:03
Hise lo qué me dijiste y no, se reinicía D:
Yo creo porqué me falta esa función.
a mi tambien me pasaba
mira te dejo una solucion bastante extraña
abri primero el sleepmode, abri menu, y dese un atajo del book manager abri de a uno el resto de los elf (Standbymode, Fast bar) siempre dejando de fondo el menu principal, luego de ejecutar los elf´s cerra el menu (de la forma tradicional) y listo![]()
Al iniciar fasBar se reinicía
D:
Necesito esa función o no creo qué me funcke.
es casi imposible q no te funcione el Fastbar3, sacaste la libreria anterior y luego pusiste la ultima de Stuck? oh solo la pusiste "encima", si no, reescribe el main original (solo el main) y parcha el cel nuevamente con elf + la ultima libreria de stuck + los parches q tengas puestos.
yo tengo la ultima libreria de stuck, saque la anterior y me anda sin problemas.
@kilian los iconos creo q tienen un desface porque se corren al cambiar de icono.
a mi si me corren! y estan bn configurados? nose porq tienen problemas...
hagan lo que dice spc quiten la lib anterior y escriban la de Stuck no reescriban!!!
copien los archivos tal y como es!!! y ejecutenlos en el orden que los dije y listo!!
Hi
bueno, ya puse la lib de stuck y me corrio bien todo, pero tengo preguntas
¿Porqué él fasbar no puede quedarse estatico en él lugar y no tener qué apretar la tecla 'c' para activarla?
¿Cómo puedo habilitar para qué me deje él ID3 de mis mp3 en en el right de la pantalla?
y tengo problemás, al iniciar mí télefono me dice qué tengo conflicto en la lib qué sería en la función 217.
killian, tienes problemás en los iconos, se corren al seleccionarlos.
bueno y eso, se agradece ^^.
@sora-kum ps lo de la lib que dice que tienes conflicto es porq tienes que poner el la carpeta lib del celu la misma libreria que tienes puesta.
el fasbar siempre vas a tener que apretar la c para activarlo o ps por lo menos esta ultima version no trae la posibilidad de estar estatico, si los iconos se mueven un poco porque la opcion normal de el fasbar es una barra y ps nosotros lo convertimos a solo iconos entonces en la configuracion del fasbar donde dice bar height deben poner el valor de 1 para que los iconos no se muevan mucho!!!!
saludos y suerte!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores