igual, no se quita de la lista y no se desactiva
igual, no se quita de la lista y no se desactiva
solo sacalo de la carpeta daemons......y ponlo solo en la Zbin..
para que lo ocupes solo cuando quieras...y si te da problemas lo apagas y prendes y quizas sea esa la solucion ....
suerte
@els_al9113
La solucion no es esa,
@svdeportes
en el w300 he notado que el book manager batalla(por asi decirlo) mucho con el archivo dyn_const.bin y con cualquier falla de cualquiera hace que funcione mal en BM (bookmanager). Te adjunto los archivos dyn_const.bin y screen shooter que utilizo y me funcionan al 100%.
Dyn_const + screen shooter
saludos
Última edición por ts005; 20/05/2008 a las 23:05:25
no puedo lograr que funcione mi w300i es cid 49 y esta "pasado" a r4ea031 agarra todos los parches bien menos el "elfpack" que puedo hacer?
Que elfpack estas usando? Intenta con el [APORTES] Elfpack Mod By Tartes Vx - Top Sony solo busca el mas reciente y presta atencion a la explicacion de como usarlo. Saludos
hola, solo te hago unas preguntas a ti????
que version estas usando que no te funcion???, porque no te funciona segun tu???? si estas usando la version de husein, checa que hayas subido bien el parche, que tengas en la ruta usb/other/zbin/config/dyn.bin que si usas algun otro elf debes tener bien los inis
si usas la version tartes o joker, que las librerias las ayas subido con el lib.bin en la ruta adecuanda men
Saludos, espero que respondas las preguntas para mas ayuda
Fin![]()
no se como aser que funcione en mi w300i no me podrias enviar un mp d como funciona paso por paso forfa es que soy principiante.grasias.
intentalo amigo y me avisas....
suerte..
tuve que darle full flash porque me arruino todo :S
Última edición por svdeportes; 11/06/2008 a las 15:55:42
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores