Tengo una ultima pregunta hacerca del sleepmode, cuando escucho la radio se me descativa el wallpaper que tenga puesto y se me pone una pantalla azul, hay alguna forma de reparar esa opcion?
Tengo una ultima pregunta hacerca del sleepmode, cuando escucho la radio se me descativa el wallpaper que tenga puesto y se me pone una pantalla azul, hay alguna forma de reparar esa opcion?
Azarias200
kilian
Please give working "ini" a file for elf "sleepmode"
He estado tratando de desactivar esa opcion de la radio pero no se donde se desactiva, me podrias decir?
Última edición por kilian; 20/07/2008 a las 17:24:50
[quote=kilian;446825]@Azarias200 mandame tu ini y yo lo reviso...
Aqui esta mi "ini", solamente quiero desactivar la opcion de la radio que me esta dando problemas con el wallpaper que tenga, me pone la pantalla en azul.
kilian
All equally hangs! Why? The library not full Can? Give please the latest library and the latest DYN_CONST.bin!@SE_W300i aqui te dejo mi ini para que lo montes es uno difente al que puse hace un tiempo... ve a la opcion buscar y busca el tutorial para editar inis de sleepmode
@CHi33F mandame tu ini y yo lo reviso!!
@SE_W300i aqui adjunto te dejo todo incluye sleepmode con todos los archivos, dyn_const y la ultima libreria que tengo.
Última edición por kilian; 21/07/2008 a las 13:17:42
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores