Página 115 de 116 PrimerPrimer ... 1565105110113114115116 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.141 al 1.150 de 1176

Tema: ElfPack W300

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    w300i

Respuesta: ElfPack W300

Cita Iniciado por lyahJu Ver mensaje
    Tema de Discución ELFPack, librerias, y ELFs para el W300

OperatorLogo: Añade una segunda linea bajo el logo del operador para mostrar una frase o palabra que sea de nuestro agrado; Se debe de modificar el archivo operador.ini.

IdealClock: Permite tener la hora al lado de la batería, resulta muy util cuando se está navegando através del Administrador de Archivos, Mensajes, Ajustes, Calendario, etc...; No necesita de archivo .ini.

BookManager: Es algo así como el ActivityMenu solamente que BookManager no nos muestra atajos, sino que nos muestra los procesos, aplicaciones y Elfs que estamos ejecutando (Siempre que sean compatibles), dando lugar a poder utilizar otras funciones del teléfono sin cerrar las que estamos utilizando, siendo un muy buen ejemplo los envíos ya sean por Bluetooth o Infrarrojos; Se necesita archivo bookman.ini (Se encuentra en la carpeta bookman, copiar la carpeta a la carpeta ini) configuración lista para mostrar BookManager al presionar una vez la tecla ON-Off.

ScreenShooter: Nos permite tomar capturas de pantalla de nuestro teléfono; Archivo SShoot.ini necesario, viene en el paquete ya configurado, para tomar las capturas de pantalla solamente pulsen una vez la tecla Play, las capturas se guardarán en la carpeta Capturas dentro de Imagenes en la memoria del teléfono, para terminar de ejecutar ScreenShooter podemos utilizar BookManager.

PD. Si harán aportes de Elfs, sería bueno que den una breve descripción acerca de para que funcionan y si es posible algún Screenshoot.

Agradezcan, No sean Malagradecidos

Hola0 amigo, veras soy nuevo en esto y le quiero poner los efls a mi w300i, es un R4EA031 , DB2010 y CID 49 RED
    y mi duda es: cuales son parches le tengo que subir a mi cel para poder poner los elfs que muestas, y si tienes un tutorial me seria de mucha ayuda
    de antemano gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    w300i

Hola amigo, veras soy nuevo en esto y le kiero subir los elf que muestras pero no se que parches le tengo que subir a mi cel para que anden, o funcionan sin parches?
    mi cel es un W300i R4EA031 DB2010 CID 49 RED
    si me pones los parches me ayudas mucho y si me das el sitio para descargarlos tambien esta bien, si me falta saber mas cosas porfa ayudame con un tutorial
    Gracias
    Última edición por Cr@cShoT; 09/11/2010 a las 21:13:25

Recién Iniciado Avatar de getakgt1
    Móvil
    -w300i

Cool Respuesta: ElfPack W300

aqui dejo una recopilacion de todos los parche del w300 r4EA031

tambien icluyo los parches necesarios para que funcionen los elf los que yo utilize es el elfpack modo tartes 1.91fix y la lib solo eso se sube con setool o far tambien dejo los link menos el tutorial para hacerlos pero pronto hare uno...

este es de todos los parches
    parches.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download

y este de los elf que tengo junto con las carpetas donde tienen que ir y la dyn
    elf cel w300 r4.zip

Recién Iniciado Avatar de getakgt1
    Móvil
    -w300i

q ondas hey yo puedo hacer girar los videos en mi cel w300 sin necesidad de estarlos convirtiendo para que giren solo es necesario el elf orientatiom y el videowholescreen1.0 para que cualquier que se reproduzca aparezca en pantalla completa aqui dejo una previas de mi stanby
    18-22-13.bmp23-02-17.bmp

si te puedo ayudar pero dame 1 dia o dos para facilitartelos porque el modelo de cel que voz tenes es igual al mio
    Última edición por -Luisz-; 09/11/2010 a las 23:48:45

Recién Iniciado
    Móvil
    -

si te gusta algo dilo con gusto te lo paso TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización

si te gusta algo solo dilo y con gusto te lo pasare
    Miniaturas adjuntadas mi w300.JPG  

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Red face Respuesta: ElfPack W300

Bueno amigos, este elf no lo habia visto es el TextInfo que es como el standby pero se puede modificar atraves de bcfg.
    14-31-51.bmp
    14-32-02.bmp
    14-32-06.bmp
    14-32-17.bmp
    El reloj al lado de la bateria es de este elf, asi que si tienen otro saquenlo
    La carpeta con imagenes TextInfo va en Ini del telefono
    Les dejo todo como lo tengo yo
    Si luego tienen otra configuracion mas copada con otras imagenes subanla si pueden
    TextInfo.rar
    TextInfo.elf.rar
    textInfobcfg.rar
    Última edición por veron2009; 09/12/2010 a las 17:37:09

Top Android Avatar de dyzel
    Móvil
    W300

guau hace tiempo que no aparecia por este foro por que mi w300 fallecio en las manos de un primo, pero ya tengo otro asi que voy a ver que ha ocurrido mientras estaba fuera

Recién Iniciado
    Móvil
    -

bueno les dejo otra imagen del escritorio de mi w300! por q creo q la otra se genero demasiado color cuando la converti para subirla... recuerden si les gusto algo solo pidanlo con gusto lo pasare saludos
    Miniaturas adjuntadas mia.PNG  

Top Android Avatar de arkana
    Móvil
    w760

Cita Iniciado por marvin2 Ver mensaje
    bueno les dejo otra imagen del escritorio de mi w300! por q creo q la otra se genero demasiado color cuando la converti para subirla... recuerden si les gusto algo solo pidanlo con gusto lo pasare saludos
    que buena vistas de tu fon compa oiie si me facilitarias los elfs y configuraciones que tienes seria grandioso y una preguntas los iconos de señal y bateria es por elf o parche grafico ?? si es parche me lo pasarias tambien de favor

Top Android Avatar de morpheus95
    Móvil
    w750

Re: Respuesta: ElfPack W300

Cita Iniciado por arkana Ver mensaje
    que buena vistas de tu fon compa oiie si me facilitarias los elfs y configuraciones que tienes seria grandioso y una preguntas los iconos de señal y bateria es por elf o parche grafico ?? si es parche me lo pasarias tambien de favor
    Que onda, ya tenia mucho que no posteaba jeje, para lo que pides, es solo el elf book manager lo dice la segunda imagen, esta al pincipio de este topic, http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/elfpack-w300-t67303.html
    y la bateria y demas, pueden ser parches graficos o el SYSGFX, pero tienes que buscarlos (aveces tienes que navegar mucho, utiliza bien el google =P)
    http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/parches-w300-r4ea031-t40315.html

http://www.topsony.com/forum_es/iconos-del-menu-f109/ayuda-con-iconos-sysgfx-w300-t90956.html

sale nos vemos luego.

Página 115 de 116 PrimerPrimer ... 1565105110113114115116 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)