la lib y el dyn van en la memoria del telefono other/zbin/config/aqui adentro de config
la lib y el dyn van en la memoria del telefono other/zbin/config/aqui adentro de config
Manes tengo un problema ya instale el mod tartes revision 42 para w300 tengo los archivos asi y no me inician los elfs algo eh hecho mal ?
MI/Other/Zbin/Config/Dyn_const
MI/Other/Zbin/Config/w300_r4ea031.lib (formato BIN)
MI/Other/Zbin/Config/StandBy.bcfg
MI/Other/Ini/imagenes del ELF StandByMode2.15spa
y en la MS
MS/Other/Zbin/Daemons/SleepModeMod05_spa (ELF)
MS/Other/Zbin/Daemons/StandByMode2.15spa (ELF)
pero no inician y cuando los inicio manualmente me dice esto
Not available due
ElfPack is turned off
por que no se inician los elfs sera por que no tengo el confidiality ??
Última edición por Davidpg13; 04/02/2010 a las 03:59:43
el primer error es "w300_r4ea031.lib " solo debe llamarce lib
y te falta el epmanager.elf en zbin memoria del telefono
Que tal, mira ademas del problema de la libreria que te dice el amigo alx_ra tambien te hace falta el parche confidentiality ya que en los DB2010 es necesario ponerlo y marcar por lo menos 2 casillas (osea ponerle seguridad a 2 lugares). Soluciona estos 2 problemas y veras que funcionan tus elfs.
Manes ya funcionan los elfs pero funcionan mal no se por que si alguien me podria pasar los elfs del Standby y Sleepmode funcionando bien en el w300 y las lib y dyn actulizados los unicos els ke me funa bien es el screenshotter y tamagotchi funciona pero no puedo usar el menu para darle comida creo que es por el dyn eh bajado unos qeu vi poasteado pero no se que pasa
mi w300 antes lo tenia asi con el MODv5
![]()
y ahora que lo flashee despues de kasi 1 año y le puse el mod tartes ya puse ta,bien el confidiality se me olvidado un poko pero se ve mal y no funcionan bien los elfs no puedo usar el Bcfgedit el stnadby se ve mal no salen las imagenes el sleepmode no funka y se ven asi
![]()
![]()
![]()
si alguien tuviera la lib y el dyn funcionando bien para el w300 y los elfs funcionando por favor mandenme su archivos para poder usarlos se los agradeceria mucho necesito su ayuda de todos
Última edición por Davidpg13; 04/02/2010 a las 19:31:21
Pues mira, que yo sepa la libreria mas reciente esta bien pero el DIN_CONST mas actual no sirve, checate por aca [RESUELTO] ayuda con elf de W300 - Top Sony yo deje uno que sirve. Saludos.
@ Eriol Kisa
Solo usa la ultima version del screenshooter: Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] Screen Shoter saludos
Alguien ah podido poner el Walkman display la ultima version en sus w300 el mio no me acpta por que me dicen que faltan lineas ya eh probado varios dyn y walkman display en versiones anteriores pero siempre me faltan esas lineas
me dice
Missed constants:
ULKEYLOCK_ACTIVATE_EVENT
ULKEYLOCK_DEACTIVATE_EVENT
si alguno ah podido poner el Walkman Display en sus moviles por favor diganme como hicieron y si tiene sus archivos completos para poder usar este ELF por favor publiquenlos aqui ps
si tuvieran el ultimo dyn con esas lineas posteenlo por favor
hey yo he intentado tambien el walkman display en mi w300 pero a mi ya no me aparece esto Missed constants:
ULKEYLOCK_ACTIVATE_EVENT
ULKEYLOCK_DEACTIVATE_EVENT
lo unico que pasa es que se reinicia despues de un rato![]()
ah mi faltan las mismas lineas pero no me reinicai y me funciona el walkman normal
por favor si sabes como agregar esas lineas y alguien tiene esas lineas en su dyn por favor pongalas aqui
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores