Hola!
@dunkelkat:
Prueba con este programita, posteado por el gran m1ch43lzm:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Después flashea con el Main_Recovery y prueba de nuevo aplicar Elfpack.
Un saludo!
Hola!
@dunkelkat:
Prueba con este programita, posteado por el gran m1ch43lzm:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Después flashea con el Main_Recovery y prueba de nuevo aplicar Elfpack.
Un saludo!
hola disculpen si los molesto pero me an dicho que ai elfs chidos para el w300¡ yqueria ver si ustedes pueden dejarme unos parches por fas y como activarlos desde el celular por fas los dejo
salu2
:a110:
Última edición por Gil; 19/11/2009 a las 20:30:01 Razón: Formato incorrecto.
como asi osea te han dicho de unos elfs paro tu quieres parches, o mas bien sera que quieres los parches para activar los elfs.
si es asi te recomiendo el elfpack de tartes, dale la opcion buscar(todo esta en el foro)
para que te familiarices lee esto:
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Última edición por Gil; 20/11/2009 a las 13:08:00 Razón: Mensajes consecutivos.
buenas foreros de Ts a alguien le funciona el Tag edit en el w300? y si es asi como le hacen :S a mi se me reinicia al intentrar guardar cambios y eso que probe con funchecker y todo bien ademas la libreria es la ultma....
por lo menos a mi me funca pero no se que tiempo twngo la lib es de bastantes meses atras 1 o 2 pero me funciona ... prueba usando solo ese elf y ve si te da malas respuestas puede que al usarlo con algun otro elf se te caiga el cel .... saludos
tengo mi w300 y lo quiero flashear luego de meses que lo tengo ya que ahora esta lento quisiera saber que elf y que lib son las mejores funcionando en el w300 y donde las puedo encontrar por favor ayuda
Última edición por VENTURA; 03/02/2010 a las 23:51:08
Las mejores librerias para w300 son las que están actualizadas y las encuentras aquí:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66439
Los mejores elfs para w300 no sé decirte, más bien son los q se adapten contigo los que gustes (ScreenShooter, StatusRowClock, PhoneInfo, SystemTemp, Calendar alarm, Heap Monitor, No Batt n Signal, Logo Changer, Battery menu, CameraShortcuts, BookManager, Lighter, etc) sólo usa la opción buscar...
aquí puedes encontrar información d cada elf:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
saludos!!
Man ya que son elfs lo que me refiero ah cual esta mejor funcionando el tartes el mod pack
Última edición por VENTURA; 04/02/2010 a las 00:49:21 Razón: ortografia
Hola!!
Obviamente sigue siendo mas recomendable el Mod de Tartes, aqui en el foro esta la version 1.9.2 Rev 42 (Tengo los sources de REV47 pero no me funciona el Elf2vkp xD!)
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [APORTES] Elfpack Mod By Tartes Vx
La libreria esta en su mismo lugar
Actualizacion Librerias, Generic Orange - Top Sony
Pd: Para convertir el Lib.vkp a Lib.bin, encuentras esa aplicacion en el primer mensaje en el Tema del Elfpack Mod de Tartes
Saludos!
Ok Ya Parche ya tengo el dyn y lib el dyn usb/other/zbin/config/ pero de la memoria interna o de la memory stick y el dyn en que carpeta va no recuerdo
y eh leido que tengo que tener el confidiality y no le eh puesto si alguien me lo podria pasar o decir donde lo encuentro por favor.
Última edición por VENTURA; 04/02/2010 a las 02:29:07 Razón: abreviar palabras
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores