Que tal vengo con una pregunta de nuevo!
Estoy intentando usar el elfpack de Tartes haciendo todos los pasos y todo aparentemente ya tendria que estar bien pero cuando parcho el elfpack y enciendo el celular este no deja nunca de reiniciarse (en serio nunca), intente flashear la Main y poner ese parche del elfpack antes que los demas y tampoco funciono.
Pero me fui a probar con Far y ahi es donde esta mi duda, despues deflashear main intente flashear el elfpack y me salio el mensaje de "bytes mismatch. continue?". Si acababa de flashear main no me deberia de salir esto o si? y porque en setool no me da ese error?
Ojala sepan y me ayuden, muchas gracias desde ya!
puse tal como dice pero no me salen los iconos q puedo hacer
que hago para que apraescan los iconos he intentado todo pero nada necesito su ayuda
Última edición por Gil; 18/06/2009 a las 01:30:30 Razón: Mensajes consecutivos. Use Editar.
Hola que tal!
Amigos alguien ya probo el nuevo DYN_Const? Es que yo se lo puse y pues no dejaba de reiniciar (tambien pueden ser las librerias yo se porque ya se reiniciaba aveces, pero al ponerlo lo hizo mas) luego le saque la memoria y encendi el celular, todo normal, inicie todos los elfs e iba bien pero al querer entrar al "Estado" del Tamagochi no me dejaba, no hacia nada al presionar el boton, incluso no me dejaba salir del menu ese tampoco al igual que con otros elfs no me funcionaban del todo bien!
Porque sera? sera que me falta forzozamente la actualizacion de la libreria para que funcione bien todo?
Hola alguién sabe o ha podido hacer funcionar el image viewer en el w300? yo intento pero se me reinicia
salu2
alluda no se porque cuando enciendo mi w300 me aparece esto como lo soluciono
![]()
al parecer usas un Elfpack Mod de Joker, ya que si es asi, ese mensaje te sale porque "parchaste" una Lib en el Main y creaste un Swi.bibl con otra, es por eso que sale ese conflicto
hola....
el sleep mode 128... me deja la pantalla externa en negro, como puedo solucionarlo?
Hola!
Perdon por seguir con las preguntas pero es que ya lo veo raro, acabo de ponerle la ultima libreria la de hoy (14-7-09) y tengo el Dyn de ayer (13-7-09) y al querer iniciar el cel este me da los reinicios nada mas!
Creo que es por la libreria porque solo con el dyn no me reiniciaba pero tengo problemas desde hace tiempo (como puse en el mensaje anterior) que al usar los dyn que esta saliendo no me deja cerrar algunos elf y algunas otras cosas que no responden
Ojala puedan ayudarme, porque quiero probar algunos de los elf nuevos y no he podido aun!
Saludos y gracias!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores