coloca el ini de tu sleepmode y dime que version de standby mode usas???
aaa y yo te recomendaria que no uses el sleepmode en tu w300 ya que casi nunca lo veras por que es un celular de tapa y te gastarias muy rapido tu pila
coloca el ini de tu sleepmode y dime que version de standby mode usas???
aaa y yo te recomendaria que no uses el sleepmode en tu w300 ya que casi nunca lo veras por que es un celular de tapa y te gastarias muy rapido tu pila
mi Stanby Mode es V 2.0.2
PD: el sleep mode lo uso para limpiar la pantalla nada mas(no me se otra funcion del mismo
xD) aaaa si ya recorde para que smas sirve es cuando dejas un rato el cel con la tapa abierta y como que se apaga y sale la hora (como un protector de pantalla) no recordava haha..
@zion_1008
recuardo aber leido una ves (no recuerdo en que tema y pagina) que tu no usabas el sleep mode pero unsabas unos parches para qutar la hora fecha y el operador pero lo intente y no me funciono.. usaba el stanby solo pero no salia nada!!
Última edición por gadier_gtr; 29/04/2009 a las 15:07:10
ya no es necesario usar el sleepmode para limpiar la pantalla el standby mode lo hace solo usa la version 2.10 anda muy bien en w300
tu sleepmode debe estar asi:
[REPLACE_STBY]: 0x01; Draw clock/date/day/message on standby screen
[DRAW_WITH_MUSIC]: 0x01; Draw clock/date/day/message on standby screen when music plays
@zion_1008 serias tan amable de postear tus elfs y todo ya configurado que no encuentro una solucion para miproblema yo pienso que ati todos tus elf te corren perfecto porfa porfa...
de antemano gracias...
que Elf solicitas??
todos los que tengan no importa!! yo solo quiero que me funcionen todos!!
gracias
(especialmente quiero el stanby mode 2.10 ya que descarge uno y no me funciono)
Muy buena la peticion porque asi todos los que tenemos w300 tendriamos la opcion de saber cuales elf funcionan perfectamente en nuestros cels y cuales no ojala no les moleste nuestra peticion pero seria bueno!
Y otra cosa, cual es el idealclock que usas gadier_gtr porque el que yo tengo es de 24 horas y me gustaria mas que funcionara a 12 hrs.
Manes me explikan komo puedo hacer andar este sidebar nu puedo hacerlo andar komo hago para poder usarlo
------Edito------
Manes kisiera saber si me podrian dar un pack kon elfs ke esten 100% funkebles en el w300 031 por ke subido algunos y nu funkan y otros nu funkan bien y si tienen la ultima libreria y dyn_cost por ke nu se si la mia sea actual pero kuando la baje decia ke era del 20/04/09 agradeceria su ayuda
Saludos
Última edición por Davidpg13; 01/05/2009 a las 03:07:36
@†Riv† Pues no es el Ideal clock es el stanby mod lo puse a aun lado de la bateria y en 12 horas (am y pm) tambien lo puedes poner con segundos y todo pero no me gusta por que abarca mucho espacio xD yo tambien andaba buscando el ideal clock de 12 horas
pero el que encontre era para otra resolucion asi que no quedaba en nuestro w300 =(
Hola tengo un problema con el sleep mode... no se q puede ser... me canse de modificar el ini y no pasa nada... el standby anda bien... pero cuando se activa el sleepmode no aparecen las letras... se ven todos los numeros... pero ninguna letra
[IMA]http://img219.imageshack.us/img219/1698/scr204250q.png[/IMA]
es un w300... el DYN_CONST es el ultimo... y la libreria esta actualizada
por favor... ayuda T.T
muchas gracias
Última edición por Gil; 03/05/2009 a las 03:13:23 Razón: Formato incorrecto.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores