Hola amigo si estuviste metiendo parches antes del problema te recomiendo que flashees el Main conectando tu telefono con las teclas 2+5 (no C) y sin hacer Identify....
Otra preguntita...Tienes backup previo de GDFS??
Saludos
Hola amigo si estuviste metiendo parches antes del problema te recomiendo que flashees el Main conectando tu telefono con las teclas 2+5 (no C) y sin hacer Identify....
Otra preguntita...Tienes backup previo de GDFS??
Saludos
Amigo mira no te preocupes de que se recupera se recupera de alguna forma.... MIRA debes cargar tu pila de alguna manera o pedir una prestada de algun lado.. mejor dicho necesitas la pila cargada .PUNTO
1. en add pones tu MAIN
2. conectas sinoprimir nada (no lo va a reconocer obviamnete) oprimes 2 y despues 5
5. y ahi lo debe cojer y flashearlo
si no lo hace pones el backup de la GDFS en misc files y le das write GDFS pero ya sabes que debe ser TU backup ningun otro el TUYO... y ahi debe quedar bueno...si aun no funciona que es lo menos probable si lo llevas a servicio tecnico pero no creo que debas llegar hasta allayo mate a el mio pero lo he revivido mil veces
suerte
No te espantes haz lo siguiente:
carga tu main y sin hacer identify da flash, claro seleccionando tu modelo previamente y da Flash, presionando "C" no 2y 5 primero intenta con C asi debe de leerlo luego veras como caga la main, al final prendera tu celular y despues de esto da "read GDFS" para hacer tu respaldo y listo!!!
Precaucion: Haz estos 2 procesos con una pila cargada
Lamento decirte que si puede reparar sus GDFS, aqui esta el tema:
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
Por experiencia personal, yo dañe mi w610, trate de revivirlo con todos los metodos posibles, pero no pude asi que lo lleve a garantia y me dieron uno nuevo.
Lo que yo recomiendo a todos los usuarios nuevos en esto del flasheo, cuando dañan su celular y no tienen la experiencia necesaria para reflashear el movil, es llevarlo a garantia, lo que ellos van a hacerle a tu telefono es tratar de repararlo por software, tal y como lo hacemos nosotros, si no pueden simplemente te dan uno nuevo.
PD: Si aun tienes la garantia, te recomiendo que lo lleves, a todos los moviles les dan 1 año de garantia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores