oye y como se arregla solo reparandole el gdfs, pero al hacerlo no se borra el unlock o algo asi gracias.
oye y como se arregla solo reparandole el gdfs, pero al hacerlo no se borra el unlock o algo asi gracias.
Fijate que esten cargados correctamente los drivers y sino descargate otra ves el setool, puede estar corrupto algun archivo.
Bueno a pedido de todos aca les dejo la solucion:
Para reparar los W200 se necesita el cable Rj45 no el dcu-60, solo marcamos la casilla Use signed Mode, a continuacion en Misc presionamos el boton que tiene ... y le cargamos el script (en un archivo txt copiamos este codigo: gdfswrite:0001072544554D4D5944415441) y clickeamos en write script, el proceso terminara y tu telefono estara listo para ser liberado normalmente, ya no te saldra el mensaje de error que te salia, recuerden que despues del proceso tendran que borrar el archivo java de nombre executor, si no lo hacen es probable que el cliente lo ejecute y el telefono se apague
Espero que sepan agradecer esta ayuda y se tomen tiempo de hacer click en agradecer
9racias mi ami9o eso son los verdaderos
los que ayudad a los demas
100% 9racias
solucionado
si se apga el telefono por ejecutar el java executor hay posibilidades de revivir el telefono alguien que me comente acerca de esto tengo un telefono apagado por ete motivo
ayudaaaaa uregente auxilio me muero
gracias de antemano
Marca use server y enable preloader bypass...
Despues dale click a Unlock/repair y tu telefono deberia andar...
Depsues elimina el .exe de la carpeta juegos para evitar problemas
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores