podrian ayudarme
le puse un skin walkman a mi k310@w200
y se ve normal como si no ubiera puesto nada
podrian ayudarme
le puse un skin walkman a mi k310@w200
y se ve normal como si no ubiera puesto nada
seguiste esta ruta tpa/system/multimedia/mp/skin
aqui te dejo este espor gfx para la version R4HA014 y si tienes otra consiguete el parche sysgfx y ya colocas las imagenes en memoria del telefono en la carpeta gfx http://www.4shared.com/file/47757335...walkman_2.html
Última edición por dante4; 15/05/2008 a las 22:32:26
Amigo tu tienes walkman 1.0 y la ruta no es la misma que para los 2.0... si quieres cambiar la apariencia es mil veces recomendable que lo hagas por parche, ya que si cambias las imagenes en la ruta (que no es la que tienes) el celular puede quedar con mucha inestabilidad, es mucho mejor por parchesuerte
Última edición por EdPaez; 15/05/2008 a las 22:29:04
lo boy a intentar si tengo problemas les abiso
oye
el w200 es 1.0
y que yo sepa solo ai un skin o dos o tres
yo tengo el itunes y el real player
pero necesitas un patche
saludos
aa me avisas si lo quieres
Error!Esa ruta es para la version 2.0!! el k310@w200 tiene la version 1.0 y la ruta es: tpa/system/multimedia/mp
Si se aplica el skin por la ruta tpa/system/multimedia/mp La inestabilidad depende de la version del Firmware.
Las imagenes tienen que estar con su respectivo nombre.
Por ejemplo:
background
fullscreen_back
xd_background
list_background
list_highlight
El parche sysgfx esta muy bueno porque cambia muchos iconos mas! aparte de los del reproductor!
Aporte: Iconos para Sysgfx del k310-w200
ya le puse el parche sysgfx
pero no puedo descargar los archivos adjuntos en el foro no se q pasa antes podia
pues mira bro tu cel lo convertiste en un w200 tu cel es un k310 estos cels tienen walkman 1.0 y no todos los skins que encuentres le quedaran como bien dicen los compañeros para poner los skins del walkman 1.0 sigue la ruta que los compañeros ya pusiero que seria inutil que la pusiera de nuevo te recuerdo que para suir los skins te recomiendo haslo mediante el patch porque te resultara mas sensillo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores