usa este por ejemplo ya tiene las rutas solo pones en misc y listo cda by macuak - Top Sony
usa este por ejemplo ya tiene las rutas solo pones en misc y listo cda by macuak - Top Sony
el cda lo coloco desde el far manager o como ?
y el misc donde se escuentra en el tpa ?
es mejor con setool solo lo cargas en misc files y le das flash y ya
analisa tu computadora para saber si tienes el virus que dice en la solucion que te dan para que no se cierre setool
SETool2 Lite se cierra - ¡Aqui solucion!:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49408
Si el error continua....Te recomiendo que flashees el FS con XS++3.1 (ya que no te funciona setool) y subas el custom con el mismo programa con la funcion FSX..(es un tipo explorador de archivos)
Saludos
acuerdate que el w810 en algunos far necesita el main fake para poder entrar y pues tal vez eso te falte
Mmm.... mira
a mi me paso lo mismo pero p'z weno te dire
baja los programas ya dichos solo Phone XS++ 3.nose ke xD
y puez busca el custom para tu modelo y pues vuelve a flashear
ya que acabes enciende tu cel y veras que dice lo mismo
esto es para que se "borre todo lo que has subidO"
talves el problema es que has subido varios custom.
1.- Despues de haber flasheado vuelve a conectar el celular y te vas a la Opcion
FXS y le das "start fxs"
2.- Luego esperas a que habra las carpetas sera similar a farmanager pero un poco mas facil y pues te vas a la carpeta correspondiente tpa/preset/custom/ "aqui vas a subir cada archivo que tienes el customize.xml y demas
3.- si quieres de una vez sube los menus flash o lo que vayas a subir nomas fijate cada una de las rutas es como si hicieras cambios en carpetas normales no ai pierde
ya por ultimo le das Shutdown y listo
haber si funciona deveras que si es desesperante
weno agradece si te sirve porfa. . .
el setool no me funciona y tengo antivirus(no sirven) no me gustaria entrar a detalle con ese programa.
solo uso far manager que se me hace mas comodo.
pero no entiendo aun el cda CON FAR MANAGER como lo subio osea adonde lo tengo que subir que parte ?
oviamente subi el fake y todo lo demas y de nuevo subi el custom y no me funciono.
ya es la segunda vez que flasheo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores