que paso? esta mañana la pagina estaba caida y decia que no habia cuenta en el hosting... que habra pasado? hay problemas? o solo era remodelacion?
que paso? esta mañana la pagina estaba caida y decia que no habia cuenta en el hosting... que habra pasado? hay problemas? o solo era remodelacion?
mira este post.
Adherido: Actualización del foro - Reporte de Errores
yo creo que la pagina se estaba actualizando pero admito que me asuste cuando no entro pero bueno ya esta todo bien
Pues yo tambien tenia esa duda incluso todavia pongo en el url Top Sony - Redireccionando asi como esta y me aparece algo de swsoft plesk , y ademas dice server default page y pues nunca me sali eso hasta por un momento pense que habian hackeado la pagina pero lo puse en el buscador de google topsony y pues si funcionno y tambien quisiera saber que pasa con esto gracias
Ese problema es de la cache de su maquina, elimnenlas y se daran cuenta que no tendran problemas.
No creo Adrian muchos reportan eso y solo paso esta vez almenos ami no me avia pasado
Yo voy a:
Top Sony - Redireccionando
y me redireccion a:
Top Sony
Y no tengo problemas.
Proba esto, anda a Top Sony - Redireccionando y pone actualizar o recargar y fijate si te entra.
Pero no era problema del cache, yo trate de entrar en 4 computadoras diferentes y en todas aparecia lo mismo, pero ADDIER dijo que estaban actualizando el servidor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores