que tal me podrian ayudar modificando esta letra pues intente hacerlo con el fonts editor y la verdad no supe como hacerlo la pueden hacer un poco mas chica es para un w880 saludos y gracias
que tal me podrian ayudar modificando esta letra pues intente hacerlo con el fonts editor y la verdad no supe como hacerlo la pueden hacer un poco mas chica es para un w880 saludos y gracias
pero como cambiar de tamaño?
quedan muy grandes de arriba o de abajo
o se ve solo lo de arriba o solo lo de abajo?
digo para saber que modificar
Hola mira el tamaño lo puede modificar desde el xml de la font o bien desde el layout.
En cualquiera de los dos casos que mencione arriba hay que bucar las palabras que dicen FontE_16R (ejemplo) , esta es la palabra que tienes que modificar poniendole un valor inferior al numero para que quede mas chicas las letras!!!
SALUDOS
tambien puedes hacerlo con el programa "font creator" es muy facil y funciona la perfeccion.![]()
<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/Acme.ttf</font>
</engine>
<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold">/tpa/preset/system/fonts/Acme.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="16">/tpa/preset/system/fonts/Acme.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="16">/tpa/preset/system/fonts/Acme.ttf</font>
</engine>
</xml>
mira te dejo mi font asi lo que esta en negritas fue lo que cambie pero no no cambio en nada la font se vee muy grande
saludos espero me puedan ayudar
Última edición por necronaut; 18/05/2008 a las 14:59:07
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores