hola tengo un w610 no lo eh flasheado solo eh desbloqueado el custom y quisiera saber si si puede vizualisar en la pantalla principal la temperatura y el dia creo que es un layout si estoy mal corrigenme
hola tengo un w610 no lo eh flasheado solo eh desbloqueado el custom y quisiera saber si si puede vizualisar en la pantalla principal la temperatura y el dia creo que es un layout si estoy mal corrigenme
no amigo eso se hacen con los elfpacks
y tambien haciendo unas mofificaciones al layout para que queden bien.
y si alguien me puede pasar los elfpacks y la ruta para saber colocarlos y si se necesitan flashear solo el celu o solo desbloquear el custom
Y en si que son lo elfpacks...???
mira antes de abrir un post o depedir algo BUSCA BIEN POR FAVOR mira este tema hay una infinidad del elf pack Elfs Pack
y esto es para que te guies y para que te familiarises con los terminos [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
grasias no te olvides de agradeser se te sirvio este post![]()
Por favor, ahí arribita donde dice "buscar" escriban "ELFpack" y les aseguro que su problema estará solucionado.
La temperatura también puede verse por medio de parche.
Hola tengo un w580 y quiero ponerle la temperatura y dia en el layout pero no se que valores modifcar del layout o del .ini y cuales son los elfs que necesito ya que baje un pack y venian varios pero no se cuales son los que tengo que utilizar![]()
estas coisas são impossíveis?
elfpacks é bom
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores