hola, es mejor este opera mini o el @web, ya use este y me gusto, pero es cierto que es mejor el @web??
hola, es mejor este opera mini o el @web, ya use este y me gusto, pero es cierto que es mejor el @web??
bueno pues se puede decir que yo esperaba mucho mas del @web pero lo cierto es que la primera version no me gusto nada.. nunca le entendi, y nunca pude abrir topsony porque segun esto traia flash incluido (no se podia desactivar) pero nunca funciono.., jeje un detalle que lo que me llamaba la atencion de este navegador es que decia: "full finger tocuh" pero pues eso nunca lo pude probar bien por mi touch panel roto, quien sabe si por eso no me gusto jeje aunque estoy en espera de la segunda version para probarla y ver como esta
el opera mini pues es el que uso actualmente, se me ase muy bueno, y sobre todo lo uso por lo de ver la pagina completa y que le puedes acercar y por su rapidez.
jeje pero pues lo que yo te sugiero es que porque no pruebas tu los 2? experimentas con ellos, abrir las mismas paginas haber cual es mas rapido, funciones, comodidad etc y asi veras tu cual te gusta mas y nos cuentas tu experiencia
Edito: amigo ya esta disponible la segunda version del digia @web en el tema software uiq3 para que la pruebes y haber que te parece
saludos!
Última edición por ts004; 13/08/2008 a las 23:25:16
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores