tego un k790i y simplemente un dia lo apage y ya no encendio!! y solo prende un led rojo y e tratado con wotanclient setool xs++ presionando c, 2+5, 2+5+c y nada!! sigue ´prendiendo el led rojo!! ayuda!!
tego un k790i y simplemente un dia lo apage y ya no encendio!! y solo prende un led rojo y e tratado con wotanclient setool xs++ presionando c, 2+5, 2+5+c y nada!! sigue ´prendiendo el led rojo!! ayuda!!
aver amigo espesifica mas ya trataste darle un full flash si ya postea un log o un identify para ver cual es el error
si bueno la verdad ya trate de todo y nada!! sigue prendiendo el led rojo!! es mas cuando le pongo la bateria y despues oprimo 2+5 al mismo tiempo y conecto el cable sin soltrlos solo parpade la luz roja!! y la bateria esta full! no se cual es mi problema y no lo reconoc de ninguna forma!! :S!56!
ponlo a cargar, debe ser la bateria y si el led se queda con la luz fija, la bateria ya no sirve trata con otra
y para que te lo reconozca puedes tratar removiendo la bateria, vuelvesela a poner dale identify pero oprimiendo 2 + 8
limpiale el centro de carga
o muevele un poc al momento de conectarlo, talvez esta haciendo falsos la conexion
Última edición por misth; 14/05/2008 a las 00:11:07
gracias x la info!! pero no es nada de es mas ya prove ponerle la bateria de mi w880 y nada!! :S creoq el celulra esta muerto ps me havian dicho q c repara actualizando el erom pero no puedo hacer q la compu lo lea!!Ayuda xfA!!
Última edición por jrgejet89; 14/05/2008 a las 01:13:24
bueno el problema seria que este dañada el eroom..o gdfs ..pero mas seguro el eroom...necesitaras reparar el errom...con un cruiser...suerte..comentanos como te fue te dejo el link..
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32098
---no te olvides de agradecer---![]()
por que lo llevas con alguien con una setool box
Hola, es muy posible que sea errom, es facil de reparar, no se porque pero por quitarles la baterio o cosas simples se dañan de esa parte, ahora, tienes que seguir los pasos tal cual, Abres el programa wotan y dejas que se cargue, despues de que te diga que ya esta listo en la parte de abajo hay un nombre de usuario y contraceña, borralos, una vez hecho esto quita y por otra vez la bateria de tu telefono, despues le das en el programa para que lea tu telefono y lo conectas con las teclas 2+5 presionadas, despues de que el programa lea tu telefono ya debe de funcionar !
Intentalo y nos cuentas pero recuerda borrar la contraceña y el usuario !
Saludos
Amigo yo intente loq me dijiste y no funciona!! solo sigue prendiendo el led rojo!! :S![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores