tengo un pregunta con XS++v3.1 se puede flashear las Telefonos con CID 53..?? por q leei en varios lugares q se podia pero no entendi bien...
me podrian explicar![]()
tengo un pregunta con XS++v3.1 se puede flashear las Telefonos con CID 53..?? por q leei en varios lugares q se podia pero no entendi bien...
me podrian explicar![]()
el xs++ no tiene soporte para cid 53, puedes intentar con just da flasher que viene con el far manager, buscalo aqui esta en el foro..
con ese programa no logras nada para flashear cid53 te toca con la extencion que dice
szalor buscala en el foro ahi esta, o sino te toca pagar y eso nadie quiere jejeje
Lo siento pero hasta ahorita ese programa no tiene soporte para cid 53 solo la nueva versionde far trae soporte para el cid 53 buscalo aqui en el foro lo encontraras.
saludos !! .
solo hay soporte con setool box. con ningun otro por ahora no hay![]()
pruebe con el pone xs++3.2 cristal
El XS++ 3.1 y 3.2 tienen soporte para IDENTIFICACION de CID53 (es decir para hacer un Identify) no para flashear ni acceder al FS....Quizas eso es lo que leiste....
Solo tenes Far Manager+Jdflasher para acceder al FS y subir acoustics, menus flash,etc..
A menos que tengas una box
SAludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores