espero que me ayuden intente flashear mi z530 con setool y cuando lo prendo dice espero y hai se queda ayudeme![]()
espero que me ayuden intente flashear mi z530 con setool y cuando lo prendo dice espero y hai se queda ayudeme![]()
Dale un identify con setool2lite v1.11 y portealo aqui para ver si no tiene el IMEI cambiado , en caso que lo tengas solo lo puedes reparar cargando la back up de la gdfs si es que la isiste antes de flashear.
MMMM me eso se debe a que el IMEI de tu cel esta cambiado y al flashear el Main borraste el parche que hace que inicie normalmente...
Mensaje de: ¿Please Wait/Espere?:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49960
[INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer):
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20592
Tendras que reescribir con una box el area de seguridad (donde se aloja el IMEI) de tu GDFS con un cable de servicioo o box.....
O bien buscar ese parche otp disable y aplicarlo....Pero eso no se trata en el foro ya que es ilegal
EDIT:El backup de la GDFS debe ser de antes que se realizo el cambio de IMEI no de antes del flasheo...Ya que la que tenia antes del flasheo ya tenia tambien el IMEI modificadoIniciado por edo_k510i
Suerte
pero ya cheque el IMEI y si estabien que sera
Como chequeaste el IMEI?Iniciado por arma132
Edita tu mensaje anterior y pega un log identify de setool 1.11 (tiene que ser ese) para verlo....
Si no tienes cambiado el IMEI puede ser otro valor de calibracion de la GDFS que este dañado....Pero descartemos eso por ahora y a ver el Identify
Saludos
le pusiste el custompack bien tenia el imei cambiado o que paso?????'
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
MAPP CXC article: R6BA030 prgCXC1250454_GENERIC_MU
MAPP CXC version: R6BA030
Language Package:
CDA article:
CDA version:
Default article:
Default version:
Network LOCKED
Network subset LOCKED
Service provider LOCKED
Corporate LOCKED
Extended LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
Última edición por arma132; 16/05/2008 a las 01:11:25
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores