Hola amigos por favor necesito ayuda ya!!!!!!!!!!!..le saque la terjeta sim...la memory para entrar al far y ahora no me prende el cel!!!!!!!!! solo me titila una luz roja necesito ayuda ya por favor........
Hola amigos por favor necesito ayuda ya!!!!!!!!!!!..le saque la terjeta sim...la memory para entrar al far y ahora no me prende el cel!!!!!!!!! solo me titila una luz roja necesito ayuda ya por favor........
Amigo, problablemente se te a dañado la GDFS, si hiciste un respaldo subela con el setool 2 lite, pero para saber exactamente que tipo de problema tienes te recomiendo que lo cheques con un Identify del Setool y luego lo postes para poder ayudarte mejor.
ahi me lo reconocio le di identify ahora que hago?
Pero que hiciste en el Far??? le modificaste algoa tu cel??? o solo lo identificastes???
Aver amigo lo primero que puedes hacer es el Identify a tu celular para saber que es lo que le pasa si todo marcha bien, flashea solamente el main y luego haces un respaldo de tu GDFS para que no tengas problemas en futuro. Postea el log del identify que hagas con el Setool para poder orientarte un poco mas...
me aparece esto...x favor necesito ayuda ya mismo!!!!!!!!!!...perdonenme que lo subi asi pero estaba apurada.......
Última edición por kpri; 13/05/2008 a las 18:58:19
Bien capri, todo parece ser que el GDFS de tu cel se averio, si de pura casulidad tienes el backup de ese celular, reescribelo desde el setool para que regrese a la normalidad. Si no lo tienes seria bueno intentar un backup del telefono, deja veo si puedo hacer algo por ti ok!
Ayudar no cuesta nada, agradecer tampoco...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores