que significa esto:
12:13:43| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:Z520 GDFS:W610)
12:13:43| ...using IMEI name
k tengo k hacer??
que significa esto:
12:13:43| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:Z520 GDFS:W610)
12:13:43| ...using IMEI name
k tengo k hacer??
ya as flasheado el cel anteriormente porque ese problema puede ser que la gdfs se aya dañado
dice que el IMEI no concuerda con la GDFS No reconoce al Teléfono por el IMEI por lo tanto toma el de la GDFS
Ese error sale aveces cuando transformas un telefono, por ejemplo un k550@610. solo asegurate de que no tengas el IMEI cambiado, y haz un respaldo de tu GDFS
Saludos...........
y esto se puede componer??
otra cosa este cel tiene un problema con el bluetooth no recibe las cosas, y aveces dice k no hay memoria y si hay
Mira yo de transformar telefonos no se todavia, pero has lo que te dice Bicho, asegurate que no tengas cambiado el IMEI, y si es asi, solo con una box lo puedes arreglar y has un Backup de tu GDFS
mmmm, lo que pasa es que no es mio el cel, ya hice un respaldo de la GDFS, no se puede componer cambiandole el IMEI al original?
Si le cambiate el IMEI, vuelve a cambiarselo al original
no, como dige antes no es mio el cel y asi me lo dieron entonces, yo creo k ya le habian metido mano, en fin muchas gracias por sus repsuestas
Una ultima cosa, si el telefono tiene cambiado el IMEI y se te ocurre flashear el telefono, lo mas seguro esque el telefono quede bloqueado, como te dije asegurate de checar el IMEI, y si lo tienes cambiado, haz un respaldo de tu MAIN con setool2lite, ahi se encuentra el parche OTP(si tienes el IMEI cambiado claro), y no olvides el respaldo de la GDFS(el alma de tu telefono)
Saludos......
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores