ola compañero, tu mismo te acabas de decir tu respuesta
el celular lo llevé a garantia, ellos tenian que haberlo reparado compañero,
sabes? hace poco a un compañero de mi trabajo se le arruinó tambien un w300
porque se le quedó la pantalla en blanco, y lo llevo tambien a movistar, le dijeron
que era un "problema de actualizacion" y que devia cancelar 150 quetzales que son como 20 dolares, y el dijo que no hiba a cancelar nada porque el celular estaba
en garantia-
se puso enojado y molesto por eso, y alfin y alcabo le arreglaron el telefono de gratis, man haz valer tu garantia, es muy raro que el telefono deje de funcionar tan pronto, y solo lo hace cuando como dicen mis compañeros, esta defectuoso man.
ami me pasó con mi k790, a los veinte dias dejó de servir el joystic, lo llevé
y me repusieron TODO el aparato sin problemas compañero.
amenaza con demandar, pues tu estas seguro que no le entró liquido, expónles eso
que tu estas seguro, ellos lo deven arreglar pues aun estaba en garantia.
tu mismo lo dijiste, YA PROVE A FLASHEARLO Y NO QUEDÓ, si hubiese sido software
se hubiese arreglado al flashear, es problema de hardware compañero asi que no
te dejes intimidar solo porque es una empresa enorme!!!!
al contrario compañero, TU ERES CLIENTE, ellos deven repararlo con más razon aun
pues como dice mique y kmoran, demandalos pues a ellos no les conviene quedar mal
ante los ojos del cliente.
es mejor que digan AQUI SE REPARÓ, QUE AQUI UN CLIENTE SE PERDIÓ![]()
Marcadores