En el servicio tecnico me dicen: TERMINAL IRREPARABLE POR ENTRADA DE LIQUIDOS.
Pero el celular no se cayo a la piscina, ni se le cayo un cafe encima, ...
Si, parece ser que es lo unico que me queda: DEMANDAR
En el servicio tecnico me dicen: TERMINAL IRREPARABLE POR ENTRADA DE LIQUIDOS.
Pero el celular no se cayo a la piscina, ni se le cayo un cafe encima, ...
Si, parece ser que es lo unico que me queda: DEMANDAR
Última edición por miguel8e; 13/05/2008 a las 18:19:55
Pues si ya no te hacen valida tu garantia demandalos has valer tus derechos!!!!!!
Si estas seguro que el cel no tiene residuos de liquido adentro, presionalos diciendole eso, a las compañias no les conviene que los demanden por vender articulos defectuosos, ya que son muchas las demandas que presentan diarias por usuarios que acusan de fraude.
Si, pero esa nota te la pusieron fue porque lo llevaste a reparar por cosa del parlante o el altavoz no? y esto te sucedio despues, asi que no tiene nada que ver uno con el otro.
Si hubiese sido un problema con el firmware con flashear unicamente el main bastaba, pero como ya flasheaste, y dices que oyes tonos más la pantalla está en blanco, es problema de hardware como te dice claramente W1000.
La garantia no esta vencida aun? llevalo para reclamarla
Vencida? Ve con un tecnico o tienda de servicio que lo más probable es que tengas que cambiar el Flex
ola compañero, tu mismo te acabas de decir tu respuesta
el celular lo llevé a garantia, ellos tenian que haberlo reparado compañero,
sabes? hace poco a un compañero de mi trabajo se le arruinó tambien un w300
porque se le quedó la pantalla en blanco, y lo llevo tambien a movistar, le dijeron
que era un "problema de actualizacion" y que devia cancelar 150 quetzales que son como 20 dolares, y el dijo que no hiba a cancelar nada porque el celular estaba
en garantia-
se puso enojado y molesto por eso, y alfin y alcabo le arreglaron el telefono de gratis, man haz valer tu garantia, es muy raro que el telefono deje de funcionar tan pronto, y solo lo hace cuando como dicen mis compañeros, esta defectuoso man.
ami me pasó con mi k790, a los veinte dias dejó de servir el joystic, lo llevé
y me repusieron TODO el aparato sin problemas compañero.
amenaza con demandar, pues tu estas seguro que no le entró liquido, expónles eso
que tu estas seguro, ellos lo deven arreglar pues aun estaba en garantia.
tu mismo lo dijiste, YA PROVE A FLASHEARLO Y NO QUEDÓ, si hubiese sido software
se hubiese arreglado al flashear, es problema de hardware compañero asi que no
te dejes intimidar solo porque es una empresa enorme!!!!
al contrario compañero, TU ERES CLIENTE, ellos deven repararlo con más razon aun
pues como dice mique y kmoran, demandalos pues a ellos no les conviene quedar mal
ante los ojos del cliente.
es mejor que digan AQUI SE REPARÓ, QUE AQUI UN CLIENTE SE PERDIÓ![]()
hola mique.eric
la solucion que te doy es muy sencilla y facil de detectar
si tu w300 prende y queda blanca la pantalla tienes que ver lo siguiente:
checate si prenden las luces del teclado si ves que prenden tu problema es el flex en mexico con 150 queda funcinando otra vez pero si vez que no prende las luces del teclado entonces lo que necesita es un full-flash aunque en tu caso me voy mas al flex
saludos espero te sirva mi aporte
haz valer tus derechos como consumidor, pide el nombre y legajo de quien dice que no es valida la garantia, comienza a los gritos ahi adentro de la oficina y veras como prontito te solucionaran el problema.
amigo deve ser el flex yo tengo un w300 y me pasa lo mismo le hice full flash y nada pero mira para que te saques de dudas prende el telefono y trata de entrar el telefono si recibes llamadas y puedes usar el walkman es el flex por que obviamente no puede ser el firm si tu no le has metido mano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores