hola amigos le pido que me digan cual es el mejor camdriver y acustic para el w810 se lo agradecere
hola amigos le pido que me digan cual es el mejor camdriver y acustic para el w810 se lo agradecere
pues camdriver te puedo rrecomendar los supermodos o el sarmad esos son muy buenos y acoustic los que mas me gustan son los urrucalix estan muy buenos puesdes probarlos para ver cuales te gustan mas
pues acoustic te recomiendo los de Davo Sound Ultra Acoustics y la camdriver que mejor que el original ya que no he probado otra camdriver
Los acoustic, sólo probé los urrucalix y son buenos, pero ahora tengo los originales. Y camdriver, yo tengo 5 camdrivers, 7.7 final, zuza 2007, Sarmad 5.8, 8.52 paparazzi con supermode y el Horayken 7.168; el que más uso es el Sarmad y el Horayken, son los que más me gustan. El Horayken graba video a 20fps en 128x96 y se ve muy bien; te lo recomiendo.
Suerte!
me lo pueden poner aqui para descargarlo
bueno en mi opinion como amo y señor de un w810, yo prefiero los FuRy, ya que yo vivo con los audiculares se escuchan bien, bajo definido. pero es tu decion ya que tu desides cual te gusta. como dice maquina86 no hay mejores que los originales. pero puedes checar otros.
Saludos
hola utiliza el buscador para encontrar lo que necesites y mi camdriver lo puse en la zona de aportes de camdrivers para W810/W800/K790.. saludos
aqui te dejo el link para que veas y elijas
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60774
Última edición por horayken; 16/05/2008 a las 01:33:32
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores