Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    -580

Re: Necesito su opinion

pues de ayer en la noche que publique este post, le cambie de chip nomas pues para ver como se comportaba y hasta ahorita no se ha apagado, lo deje toda la noche encendido y pues no ha fallado, seguire con las pruebas...

y mi cel lo tengo desde noviembre del año pasado y nunca habia presentado problema alguno ya fuera flasheado o sin flashear.

Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

pues puede ser que sea alguna falla de sotfware o por alguna caida que haya sufrido el telefono, pude estar dañada la bateria, o haver estado expuesto a liquidos que pudiesen haver dañado el sistema , si tienen garantia los pueden llevar para que los reparen o en sudefecto se los cambien , suerte!!

saludos !!

Top Android Avatar de natilla11
    Móvil
    w580

pues, ahora tengo un w580 y no me ha pasado nada, pero cuando tenia el w300 me pasaba exactamente lo mismo, hasta que un dia se apago y nunca volvio a prender, me decian que eran problemas de sofware asi como el w600, nada de la bateria ni su diseño.

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Mira:

Hay dos temas distintos, uno es el caso de que se te apago asi de la nada, querias ver la hora y se te apago, si el cel se te ha apagado sin hacer nada, que lo encuentres apagado, lo mas seguro es que tenga que ver algo con la pila, por que veo que lo has modificado varias veces, en cada modificacion retiras el chip, eso puede haver afectado la bateria y que se vaya poniendo floja. Aunque si dices que con este chip no te a pasado, tambien cuando modificas quitas el chip, puede tener algo que ver tanto con hardware (pila o chip dañado) o software (conflicto).
    En el otro caso de que se apaga aveces cuando llega una llamada, es problema de software, diganme cuantas probabilidades hay de que este floja la pila tambien y de que al momento de querer contestar se apague, es posible por que hay movimiento, no se descarta esa posibilidad, pero seria mejor que llamaras a tu cel para saber si se apaga cuando quieres contestar la mayoria de las veces sin mover el celular. Si no le sirve el microfono y lo acabas de comprar por que no lo llevas a garantia, no deberias de perder mas tiempo y si tienes garantia llevarlo a que te lo arreglen o que te lo cambien por otro cel.
    Hace apenas un mes que yo tenia ese modelo, lo tube tres meses desde enero aproximadamente y no me dio problemas en ese corto tiempo que lo tube, y no hables por todos de que son una cochinada, para mi es muy buen telefono, no por que le falle a unos cuantos son pesimos, siempre hay errores, nada es perfecto ten eso en mente.
    Suerte!

Plus 10 Avatar de RevesYosoy
    Móvil
    w810i

Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Mira:

Hay dos temas distintos, uno es el caso de que se te apago asi de la nada, querias ver la hora y se te apago, si el cel se te ha apagado sin hacer nada, que lo encuentres apagado, lo mas seguro es que tenga que ver algo con la pila, por que veo que lo has modificado varias veces, en cada modificacion retiras el chip, eso puede haver afectado la bateria y que se vaya poniendo floja. Aunque si dices que con este chip no te a pasado, tambien cuando modificas quitas el chip, puede tener algo que ver tanto con hardware (pila o chip dañado) o software (conflicto).
    En el otro caso de que se apaga aveces cuando llega una llamada, es problema de software, diganme cuantas probabilidades hay de que este floja la pila tambien y de que al momento de querer contestar se apague, es posible por que hay movimiento, no se descarta esa posibilidad, pero seria mejor que llamaras a tu cel para saber si se apaga cuando quieres contestar la mayoria de las veces sin mover el celular. Si no le sirve el microfono y lo acabas de comprar por que no lo llevas a garantia, no deberias de perder mas tiempo y si tienes garantia llevarlo a que te lo arreglen o que te lo cambien por otro cel.
    Hace apenas un mes que yo tenia ese modelo, lo tube tres meses desde enero aproximadamente y no me dio problemas en ese corto tiempo que lo tube, y no hables por todos de que son una cochinada, para mi es muy buen telefono, no por que le falle a unos cuantos son pesimos, siempre hay errores, nada es perfecto ten eso en mente.
    Suerte!
    Y... ¿Cuando hablé por todos? Yo expresé mi opinión en base a mi experiencia y la defiendo: s500 y w580 son una COCHINADA. Si tú crees lo contrario es tu opinión, y es muy respetable.
    No pongas en mi post palabras que no escribí (versión para foros del refrán: "No pongas en mi boca palabras que no dije").

Top Android
    Móvil
    -580

bueno total, pongo este tema como "tema resuelto" porque no cabe duda que es falla del telefono este que la verdad es remalo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)