Ma pasa lo mismo con mi k750i, se queda en buscando telefono. Tengo los Drivers flash usb instalados. el XS y el FAR si detectan mi telefono
Saludos
Ma pasa lo mismo con mi k750i, se queda en buscando telefono. Tengo los Drivers flash usb instalados. el XS y el FAR si detectan mi telefono
Saludos
cuales son los flash drivers de mi cell w800como los consigo
tengo q quitar la bateria cuando lo conecto al gflash
Última edición por oscar MEND; 09/10/2007 a las 20:15:15 Razón: Mensaje combinado automaticamente
ey amigo Dro dime si despues de aver hecho el backup como lu utilizo si acaso lo necesito y con que programa y el GFlash es compatible con s500 y AH no se puede descargar del link que pusistes
este mensaje para el que inicio el tutorial solamente quisiera decirle que no sirve que el link para descargar el programa no sirve y ademas quisiera saber mira yo ya flashie mi cel sera que los usb drivers que utilice para el flasheo son los mismo para el backup o necesito estos que me das si necesito los tuyos pues tambien actualiza tambien el link de los usb drivers por favor bueno bye
Creo que arruine mi S500 porq no pude hacer el backup de mi GDFS y ahora no enciende al hacer la conversion a w580! podrian ayudarme?
me gustaria saber concretamente si hara backup de k790 y avisar que el gflash no esta disponible (el link del tuto...)...si pueden subirlo de nuevo se los agradecere...saludos
TIENES QUE SUSCRIBIRTE Y DESCARGARLO DE AQUI.
GFlash - SE-NSE Forums
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores