amigos no se si pueden ayudarme a cambiarle de idioma a mi w800i es q le meti un archivo llamado customize_upgrade.xml y me cambio el idioma al telefono a ingles, y ahora solo en ingles esta, les agradecere por su ayuda![]()
amigos no se si pueden ayudarme a cambiarle de idioma a mi w800i es q le meti un archivo llamado customize_upgrade.xml y me cambio el idioma al telefono a ingles, y ahora solo en ingles esta, les agradecere por su ayuda![]()
Pues eliminale el customize upgrade, aunque ese lo unico que hace es activar los menus flash....
si no te funciona lo unico que puedes hacer es un FULL FLASHsuerte
![]()
solo vuelve a subir el cutom pack borrando el antecesor de este , si no has un flasheo al full te dejo este link de ayuda.
http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
La duda es para que colocarle un customize_upgrade.xml al w800i, ya que en este Modelo no se pueden utilizar los Menús Flash (claro no solo funciona para los Menús Flash), bueno solo en un Firmware especifico, pero no Funciona del todo bien...
Lo que puedes hacer si no Quieres Flashear completo tu Teléfono es eliminar ese Archivo y hacer un Reset de Ajustes (Me parece que con eso queda)...
Otra solución puede ser que subas ese customize_upgrade.xml pero con los cambios revertidos, si no sabes como POSTealo para ayudarte.
Última edición por hasbrone; 12/05/2008 a las 19:52:27
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores