como le puedo hacer para kitar el codigo de bloqueo de un sony ericsson w300 tengo solo el cable usb.
gracias
como le puedo hacer para kitar el codigo de bloqueo de un sony ericsson w300 tengo solo el cable usb.
gracias
mmmm por lo que veo no sabes nada te recomiendo que le heches un vistazo a los tutoriales que estan en el foro
si te sirvio agradece
Usa la opción "identify" del SeTool2lite, eso lo puedes hacer con el cable de transferencia de datos.
con el setool da click en unlock/repair ahi te da el codigo al igual que haciendo una identificacion
Hola mira lo que dice LUIZZZ es cirto, lee este tutorial para que te familiarices con el Setool
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
primeo que nada instala los usb flash drivers para que lo puedas conectar en modo flsh despues has lo que ya te dijieron saludo.
hola ya que tengas instalados los usb flash drivers lee un tutorial para familiarisarte con setool, hasle un backup a tu telefono como medida de seguridad, que hayas hechoi esto pues la forma de reestablecer el codigp a 4 ceros es con la opcion unlock/repair ok espero y te sirva!
saludos !!!
Solo dale identify alli sale. Agradecer no cuesta nada
hola yo tengo un cel con un codigo en el cual ocupo algunas teclas que se me an dañado ahora mi duda al hacerle un unlock/repair con el setool el codigo sera el por defecto osea los 4 ceros de antemano gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores