Iniciado por
rocker_mix
ola amigos bueno yo tengo un problema gigantesco ya que estaba tratando de flashear mi cel como menciono es w600 y empese normal como si nada pero al conectarlo me pedia el driver lo mandava a la carpeta donde lo tengo instalado pero nada no me lo instalaba me decia k habiau nproblema y k no se podia instalar bueno ya despues lo pude instalar y utilice me parese el phone xss y ps bueno si me lo reconocia normal e intente subir los archivos todo subia bien pero se quedo trabado en el bloke 114 y de hay no pasaba bueno lo intente de nuevo y no pasaba pero todavia prendia ya pense que a lomejor podria segir y trate de segir adelante a la hora de utilizar el farmanager y meterme a la ruta de tpa presert..... agarraba y se me ponia un error y se serrabaa entonses pense k habia echo mal al tratar de flashear y entonses volvi a iniciar el phone xs pero este al momento de darle star y conectar el cel me tira un error y se cierra y no puedo hacer nada me lo volvi a bajar y aun se sige cerrando y aora ni cel ni siquiera prende diganme k puedo hacer cuando trato de prenderlo nada mas aparece una pantalla negra y se vuelve a apagar...
no lo reconoce la pc ni nada... aver si me podrian ayudar
Marcadores