Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    w910i

Unhappy ayuda!! no enciende w600 ni pantalla en blanco ni conexion con pc

ola amigos bueno yo tengo un problema gigantesco ya que estaba tratando de flashear mi cel como menciono es w600 y empese normal como si nada pero al conectarlo me pedia el driver lo mandava a la carpeta donde lo tengo instalado pero nada no me lo instalaba me decia k habiau nproblema y k no se podia instalar bueno ya despues lo pude instalar y utilice me parese el phone xss y ps bueno si me lo reconocia normal e intente subir los archivos todo subia bien pero se quedo trabado en el bloke 114 y de hay no pasaba bueno lo intente de nuevo y no pasaba pero todavia prendia ya pense que a lomejor podria segir y trate de segir adelante a la hora de utilizar el farmanager y meterme a la ruta de tpa presert..... agarraba y se me ponia un error y se serrabaa entonses pense k habia echo mal al tratar de flashear y entonses volvi a iniciar el phone xs pero este al momento de darle star y conectar el cel me tira un error y se cierra y no puedo hacer nada me lo volvi a bajar y aun se sige cerrando y aora ni cel ni siquiera prende diganme k puedo hacer cuando trato de prenderlo nada mas aparece una pantalla negra y se vuelve a apagar...
    no lo reconoce la pc ni nada... aver si me podrian ayudar

Plus 50 Avatar de elbebo13
    Móvil
    k510, & k550 @ w610, w660, w595, k810

Re: ayuda!! no enciende w600 ni pantalla en blanco ni conexion con pc

Cita Iniciado por rocker_mix Ver mensaje
    ola amigos bueno yo tengo un problema gigantesco ya que estaba tratando de flashear mi cel como menciono es w600 y empese normal como si nada pero al conectarlo me pedia el driver lo mandava a la carpeta donde lo tengo instalado pero nada no me lo instalaba me decia k habiau nproblema y k no se podia instalar bueno ya despues lo pude instalar y utilice me parese el phone xss y ps bueno si me lo reconocia normal e intente subir los archivos todo subia bien pero se quedo trabado en el bloke 114 y de hay no pasaba bueno lo intente de nuevo y no pasaba pero todavia prendia ya pense que a lomejor podria segir y trate de segir adelante a la hora de utilizar el farmanager y meterme a la ruta de tpa presert..... agarraba y se me ponia un error y se serrabaa entonses pense k habia echo mal al tratar de flashear y entonses volvi a iniciar el phone xs pero este al momento de darle star y conectar el cel me tira un error y se cierra y no puedo hacer nada me lo volvi a bajar y aun se sige cerrando y aora ni cel ni siquiera prende diganme k puedo hacer cuando trato de prenderlo nada mas aparece una pantalla negra y se vuelve a apagar...
    no lo reconoce la pc ni nada... aver si me podrian ayudar
    te recomiendo que lo trates sde reconocer con el seetool si te lo reconoce flashealo

Top Android Avatar de juliio
    Móvil
    W300i

no te lo reconosio el far por que te falto meterle el mainfake te recomiendo que lo flashes con setool es mas rapido y facil ...

Recién Iniciado
    Móvil
    w910i

ok.. muchas grasias ya estoy descargando..... aora les cuento... a y otra cosa es de k acavo de conectar el cel la pc me lo reconocio jejeje y lapntalla del cel se prendio nada mas se puso negra y se apago en si la pc lo reconocio por segundos igual se apago.. aora estoy por probar con el setool
    grasias por contestar+
    Última edición por rocker_mix; 12/05/2008 a las 17:13:39

Avanzado Avatar de pollo25
    Móvil
    w810

utiliza setool2lite v1.11 y no olvides cargar a full la bateria antes de flashear y si no tenes antes de flashearlo hacete un backup de la gdfs tambien ocupando setool2lite suerte y contanos como termina esto!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W610

Cita Iniciado por elbebo13 Ver mensaje
    te recomiendo que lo trates sde reconocer con el seetool si te lo reconoce flashealo
    bueno mira no uses citar cuando vas a responderle al que hizo el tema, (osea el primer mensaje)

y bueno usa setool 1.8 y flashealo todo, no te instala los drivers por que seguro tu maquina tiene un virus o algo,

intenta ir a un civer y ahi flahealo

Recién Iniciado
    Móvil
    w910i

ok grasias lo que pasa es de que soy nuevo jejeje demasiado nuevo me disculpo y voy a hacer caso ya tengo instalado el setol aora voy a la casa de un amigo para que me carge la bateria ya k como dije el tel lo conecto y no enciende bueno al rato regreso y muchas grasias voy a ver... k pasa

Top Android Avatar de juliio
    Móvil
    W300i

no es necesario que tengas la bateria llena yo he flahseado con la bateria al 70% y si me sirvio bien ya que no tarda mucho tiempo con setool suerte..
    solo si necesita tener mas de la mitad eee

Recién Iniciado
    Móvil
    w910i

ola disculpen algien sabe un video tutorial para flashear con setool por favor es de que no le entiendo a los manuales y ojala y creo k ya se cual es mi error .... el cel no enciende lo conecto a la pc y no l oreconoce pero conecto al cargador y se queda en la pantalla blanca bueno ayer fui a cargar la bateria y hoy voy a recogerla espero k con la bateria cargada sea el fin de este drama.... ok muchas grasias por contestar y les pido ese favorsote a y una duda cual es la diferencia entre las bersiones de setool o cual es la mas confiable jeje bueno muchas grasias y espero k me puedan segir ayudando

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Hola compañero tu problema puede ser la bateria que no cuenta con suficiente carga para realizar el proceso. El problema del bloque 114 es comun en el W600, ami ni setool2lite ver. 1.8 o 1.11 lo supera , te recomiendo que flashees todo (Fs,Main,Cda) con XS++ 3.1 o Phone XS la vercion BETA. Esto por que simpre cuando flashees se queda pegado en este bloque y nunca pasa puedes intentarlo y para utilzar far manager te recomiendo que no le apliques el "main fake" ya que asi se murio por completo el mio solo es una sugerencia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)