Nomas por pura curiosidad.
Top Sony les da dinero por ser moderadores?
Nomas por pura curiosidad.
Top Sony les da dinero por ser moderadores?
NO, no se recibe nada a cambio nos sentimos orgullosos de ser una de las mejores web con las cosas mas completas y administradas de todo el internet.
todos ayudamos y nos divertimos todos los dias es un placer servir y ayudar.
saludos
Creo que si les pagaran hubiera menos moderadores y mas usuarios deceandolo ser
es como dice ADDIER es el gusto de ayduar ala gente no es por recibir un pago a cambio solo el poder transferir el conocimiento y ser un buen foro con grandes usuarios que se destacan dia a dia para poder ayudar y sacarlos de sus dudas.
esto ya lo avia respondido no me acuerdo que moderador o team, esta en historia de top sony!57!
Quien se queda con los beneficios de la web? como pago por zonas de descarga y publi?
Si te refieres a "beneficios" textualmente, serian ustedes, ya que con el dinero que se recauda para la web, se usa para bajar los firmwares.
Con respecto al tema original, no, no se nos paga, somos usuarios normales como ustedes, pero con rango claro
Saludos!!!
osea que si nos damos cuenta no solo los moderadores ayudan tambien nosotros como usuarios y por lo mismo no resultaria dar un pago a los moderadores ya que al pagarles tendrias que ayudar quieran o no y pues se canzarian por lo cual es mejor tener la web de una forma libre en lo que es ayuda y en un post vi que se proponia un tipo de servicio vip que en dado caso seria util
Pues como siempre se los digo, Todos somos iguales, pues somos de la comunidad Top Sony...
Y no hace falta recibir un pago o algo por esta labor que realizamos con gusto y satisfaccion!
Como dice Andres3d esto es solo un rango, claro, tenemos la responsabilidad de estar al pendiente del orden del foro, pero igual, todos somos un miembro más de Top Sony.
Pues yo creo que si, quien ah creadoe ste foro? mmm, y tambien a donde se va la plata de los usuarios cuando se inscriben
1) La propaganda de Adsecen de Google (en esto se gana, pues la por hacer clics en cada proganda se gana dinero, son las propgandas que salen aqui al costado y la barra de arriba, de busqueda de Google)
2) El dinero de los usuarios que pagan por bajar los firms y todo lo demas, supestamente se invierte, pues en que se invierte?
Sauqen sus deducciones
F3r4n
Veo que nada más leiste el primer mensaje del tema, mas no los demás, te invito a bajar mas la página y que leas las demás respuestas.
Saludos!!!
Pues el chiste de la WEB es ayudar y comopartir conocimientos de algo que se descubrio, no es necesario cobrar. digo, a mi me gusta aprender y no por compartir lo que se cobro, lo circunstancial en esto es AYUDAR
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores