chequea este post... Lista compatibilidad tarjetas de memoria - Top Sony
yo lo deje de actualizar porque abrieron el mismo post dos veces despues de yo abrir este... saludos!
chequea este post... Lista compatibilidad tarjetas de memoria - Top Sony
yo lo deje de actualizar porque abrieron el mismo post dos veces despues de yo abrir este... saludos!
Última edición por Tena88; 08/08/2008 a las 18:56:46
yo tengo un w300 con una M2 de 4GB y me anda vien aunque el unico
problema es cuando lo enciendo se tarda un poquito pero lo demas anda
super vien
a y otra cosa no se si sea por la memoria pero cuando quiero pasarme algun archivo
de otro celular x bluetooth o infrarrojo siempre me sale memoria llena cuando tengo como 2GB de espacio libre no se ke puda ser o algien me pueda ayudar con esto se los agradeceria mucho y lo demas anda exelente
y ya esta flasheado
yo escuche y vi en varias paginas ke el w380 soporta hasta 4 gb.
en la misma pagina de memorias san disk dice que soporta hasta 8gb el w380.
yo tengo ganas de comprarme una de 4gb pero salen como 200 pesos (argentina) y no quiero gastar plata y que despues no ande :S
alguien tiene un w380 con 4 gb?
miren este link
SanDisk | Compatibility | Compatible products
salu2
Ta un poquito mal, el k550,w610,w580 y modelos de esos tiempo se dijo que soportarian 8gb apesar de que aun nadie lo comprobo, es inaudito que un w810 soporte 4gb(que es verdad) y que un w610 menos de 4.... Dale una chequeadita a otros lugares
holas, soy nuevo en el foro, soy de peru, y tengo un k810 nuevito nuevo de fabrica y le compre chip movistar, la verdad q el celu esta genial, es mi primer sony, los nokia ya me tenian harto, en fin, he entrado en la pagina de sony y me dice q el celu solo aguanta hasta 2gigas, lo cual es decpcionante, pero al leer sus comentarios veo q puede aguantar mas, alguien tiene este celu usandolo con mas memoria? hasta 8 gigas? wow, espero me confirmen, q es eso del firmware? flasheo? no entiendo ni papa, ojala me puedan ayudar, muy xevere el for, harta informacion, gracias
saludos cordiales
johnnathan
pd.: se q no corresponde a este hilo pero agrdecere si alguien me pasa quizas por privado alguna aplicacion con la cual poder abrir word y mejorar mi grabacion de video, muchas gracias y disculpen las molsetias
Yo lo e comprobado con mi w610 y le e puesto una memoria de 8gb y de 4gb y
todo sigue igual asta funciona mas rapido y te almacena con mas facilidad la musica
bueno yo con la marca sandisck
++++EDITADO POR ALLAN92++++
cambiar tipo de letra!
Última edición por ts003; 14/09/2008 a las 14:28:59
Hola a todos cerrare el tema a causa de tanto Spam para eso esta este tema Lista compatibilidad tarjetas de memoria - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores