Entrar va entra sin problema lo que te puede pasar es que si esta muy llena la memoria se te trave el celular, se pone lento.
Saludos
Entrar va entra sin problema lo que te puede pasar es que si esta muy llena la memoria se te trave el celular, se pone lento.
Saludos
mira lo k hago tambien para k mi cel no se haga lento no lleno la memoria del telefono osea la interna, solo la memoria externa la tengo utilizando y eso no la he llenado pero quiero incrementarla aun mas.
Que tal amigos, bueno corriganme si me equivoco, pero que yo sepa el w800 soporta una tarjeta de 4GB no? y en la tabla aparece que solo soporta 2GB, a ver si alguien me puede aclarar esta duda amigos, saludos.
en la pag de sony ericsson dice que soporta arribe de 2gb (pro duo/duo)
En lo personal, tengo un K550@W610 con una memoria M2 SanDisk de 8G y anda igual de rapido que cuando tenia la M2 de 2G y de 4G (he ido migrando). Solo tarda un poco al encenderlo porque el Walkman2 tiene que re-indexar todas las canciones (mp3s) que hay en la memory.
exactamente creo lo mismo entonces cualquier celular soporta una memoria grande cuando se tarda es al momento del encendido es cuando carga todos los archivos de la mem y el celular los pueda mostrar entonces cualquier celular puede cargar una memoria grande pero tambien teniendo en cuenta d no llenar al maximo la memoria si no se podria travar el cel. si le quieren poner una memoria mas grande a sus celulares hay k tener en cuenta esto:
no tener ocupada la memoria interna del celular
no llenar al maximo la memory externa dejar libre una cantidad moderada.
y tu celular no tendra problemas con la memory.
La compatibilidad con respecto a la capacidad de la terjeta de memoria no depende solamente del modelo de sony ericsson si no tambien de la version de firmware que tengan. Hay firmwares viejos que soportan solo hasta 2Gb y los mas nuevos y estables hasta 4Gb para algunos db2010 y hasta 8Gb para db2020. Saludos!
Yo tengo mi W610i con una sandisk de 4 gb y anda perfecto! :P
buenos días:
quisiera preguntar si es verdadera la información de que el p990i soporta 8GB, ya que en la página oficial de sony ericsson(http://www.sonyericsson.com/cws/prod...0i?cc=ar&lc=es) indica que este modelo soporta hasta 1GB. Y quisiera saber cual es la realidad debido a que esto es de extrema importancia para decidir entre p990i o p1i, o por lo menos para mi.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores