amigo el w200 soporta los 4gb te lo digo por que el mio lo traigo con la m2 de 4gb
amigo el w200 soporta los 4gb te lo digo por que el mio lo traigo con la m2 de 4gb
Yo siento que la informacion no es la correcta ya que yo tengo entendido que el w910 te soporta los 8gb aparte cuando me meti a la pagina de sony ericsson me fije y no entiendo porque dice ejemplo (up to 4 gb) eso significa arriba de: supongo entonces todos los telefonos soportan cualquier capacidad porque todos dicen up to ....
el k750 soporta 4gb
corriganme si estoy mal pero un tecnico me dijo que con actualizarlo se puede aumentar el soporte![]()
en la pagina oficial de sony te dan esa cantidad para que el quipo no se alente aunque cuando tenia el k750 le puse una de 4gb pero con formato fat para que fuera mas rapida en lectura aunque eso afecta su escritura
la pagina de sony dice solo hasta 4 porque es la maxima capacidad de las m2 sony, no tiene en cuenta que scandisk tiene una de 8, que posiblemente vaya en muchos telefonos, pero los ponga lentos, es el precio de igualar al iphone
mira yo tengo un k810 con el firmware r8ba024 y tengo una m2 de 4gb y y llena 2.5gb y aun me anda rapido como si no tuviera la tarjeta, juegos musikas, videos y aplicaciones ahh es sandisk y ba aun muy bien
holas!
tan seguros de que el w710 soporta hasta 2 gb ??
por que ami se me hace que soporta mas hasta 4 gb !!
y eso lo digo por que probe una y si me funco y me quiero comprar !!!
1 jeje!..
saludos!!
oigan muchachos entonces seria posible k a mi z610 le entre una de 4 gb por k kiero cambiar la de 2 gb.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores