pues hola primero que todos quiero saber si me pueden ayudar...
cuando iba a flashear el celular no te que decia K510 y ya iba un poco antes de la mitad de flasheo y yo puse stop para cambiarlo a k550 y ahora no enciendese puede reparar
pues hola primero que todos quiero saber si me pueden ayudar...
cuando iba a flashear el celular no te que decia K510 y ya iba un poco antes de la mitad de flasheo y yo puse stop para cambiarlo a k550 y ahora no enciendese puede reparar
Hola vuelvelo a flasher todo, pero te va a salir el caso de que no te lo va a reconocer lo que tienes que hacer cuanto te salga este problema es darle un identify al momento de que este cargando el setool quitale la bateria y se lo vuelves a poner!!! Este te puede llevar como tres intentos
SALUDOS
Hola rockbotto2 mira si se puede revivir solo montale el main solo el main y lo flasheas. ya que este jalando bien no se te olvide crear una copia de tu GDFS por si te falla algo.
una pregunta como asi debo meterle el main y el otro pero de mi K550i¿? o puedo hacerlo directamente con el del w610, de antemano me han salvado hey se los agradesco ya me iba a poner a llorar...pense q la habia regado errores de principiante
Última edición por rockbotto2; 12/05/2008 a las 01:24:51 Razón: agradecimientos
si amigo si lo que quieres es de una vez convertir tu cel a w610 lo puedes aser pero no solo con el main tambn deves ponerle el fs y custom correspondientes al w610
hey reacciono gracias amigos las palabras no son suficientes son las fichas como dicen aqui en mi pais panama![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores