p'z como dice el titulo necesito saber si es posible poner parches por medio del Phone Xs porque el setool no me da confianza bueno lo que pasa esque tarda mucho y lo desconecte asi a la brava y mi cel como si nada asi que porfa tiren parO
mÖe
p'z como dice el titulo necesito saber si es posible poner parches por medio del Phone Xs porque el setool no me da confianza bueno lo que pasa esque tarda mucho y lo desconecte asi a la brava y mi cel como si nada asi que porfa tiren parO
mÖe
No con phone xs no es posible poner parches a los DB2020, solo con setool!!!
Aunque existe la opcion no es posiblepero el setool lo hace facil y rapido y el FAR para los grandes... de pronto en un futuro cercano se pueda lograr
sera esperar saludos
negativo, no se puede, solo el setool permite subir parches, proba de vuelta, es super confiable yo lo uso hace mucho y nunca me traiciono, saludos!
Yo tambien pensaba lo mismo, pero tambien se pueden subir con el FAR (con el jdflasher), es muy sencillo, aqui hay un tutorial, aunque es muy recomendado para parches grandes, pero yo he subido parches mas pequeños y funcionan ok, y a diferencia del setool, puedes seleccionar varios y el te los va colocando hasta terminar y es mucho mas rapido que el setool, sobre todo los parches de graficos (que tardan entre 2 y 5 minutos con setool).
amigo, talves dentro de poco tiempo esa opcion sera posible, ya que la version Beta del XS 3.1 tiene la opcion de parchar pero esta bloqueada, esperemos un poco mas estoy seguro de que se va a poder por ahora usa setool lite, es super facil y no da problemas.
exactamente con el xs++ no tiene esa opcion de parchar a los DB2020 hasi que verifica bien lo driver del setool...es mas confiable y facil..suerte..
----no te olvides de agradacer---![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores