exacto amigo por eso la postie ya que esta full...no hay que poner ningun parche ni tampoco craquearla....Iniciado por Manequillo
saludos y que esten bien
exacto amigo por eso la postie ya que esta full...no hay que poner ningun parche ni tampoco craquearla....Iniciado por Manequillo
saludos y que esten bien
buna por colocar ala mano el software o el programa virtual dj lo necesitava
Pueden colocar un screenshot de programa?.Este me han dicho que es el mejor software de mezcla de entre muchos. ¿Que hay de cierto en eso?
Última edición por fdiaz; 17/07/2008 a las 19:50:22
amigo si amigo es muy bueno..puedes hacer una infinidad de cosas..al principio partes como novato...pero ya veras despues puedes hacer tus mismos ritmos..
saludos
Última edición por els_al9113; 17/07/2008 a las 19:45:40
Para solucionar la molestia de los venditos gatos de rapidshare utilicen el plugin de FireFox Greasemonkey, con el podran saltarse la parte de los gatos y solo esperar a que la pagina muestre el link de descarga...
"***Aqui***" el enlace para decargar el plugin. Saludos
amigo ese plugin ya no sirve...de verdad te lo digo.....por que como cambio el rapidshare ya no se puede..
saludos
Última edición por alexsam; 18/07/2008 a las 00:45:52 Razón: Combinar mensajes.
bueno la verdad a muchos no le funciono pero no se que puede ser...bueno...A mi me funciona, de hecho es el que estoy utilizando ahorita...
saludos
Amigos Amante De La Musica Electronica =D.. aqui les traigo unos de los softwares q yo uso tanto para mezclar como para producir...
Primero..
Virtual DJ
full Version 5 Con Serial--------------------------
Auto instaladores
Estos tienen Skin, samples, loops y todo lo que necesitas =D
-----------------------------------------
Fruty Loops 7 Xxl Edition
Empieza a producir tus propios TEMAS =D
Por su puesto el respectivo Crack del FL
-------------------------------------------
Ableton 7
Ya no tienes Excusas para ser todo un PRO
__________________________________________________ _________
Ese es PARTE de mi arsenal si kieren mas pueden pedir =P!...
si necesitan aprender o ayuda con mucho gusto les doy tutoriales personalizados!..
creo q todos los archivos tienen Pass, el pass lo mando por privado a kienes me agradezcan la descarga!...
CorteSia De DJ Xtc
Última edición por Xtc214; 19/07/2008 a las 12:19:08
amigo eston estan full o no...????
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores