Hola gente pues queria saber com puedo eliminar la extension de una imagen para convertirla en STARTUP_IMAGE_SEMC, SHUTDOWN_IMAGE_SEMC, SPLASH, si alguien me puede ayudar de ante mano gracias
Hola gente pues queria saber com puedo eliminar la extension de una imagen para convertirla en STARTUP_IMAGE_SEMC, SHUTDOWN_IMAGE_SEMC, SPLASH, si alguien me puede ayudar de ante mano gracias
ok entra al panel de control y pon apariencias y temas despues entra la opcion opciones de carpeta luego a la pestaña ver y hasta abajo dice ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos, desabilita esa opcion ahora vete a la carpeta donde tienes tus imagenes que quieres poner, y borra ya la extension, te preguntara que si quieres continuar por que el archivo no se podra utilizar, le das que si, y listo ahora subelas con el programa que estas usando
suerte
no olvides agradecer
muy facil chavo mira
en la carpeta donde tengas esos archivos picale en la opcion "Herramientas" de ahi a "opciones de carpeta" y luego en "Ver"
ahi habra varias opciones para la carpeta busca la que diga "Ocultar la extencion de los archivos" si esta esta seleccionada simplemente deselecciona y ya esta solo aceptar y tus archivos tendran al final la extencion (+.gif+.jpg,etc.) lo unico que falta es cambiar el nombre a tus archivos y quitar la extencion de manera que solo quede el nombre del archivo
si te sirvio nada pierdes con agradecer
Mira eso lo debes de hacer en la la barra de herramientas
que muestra cada carpeta, lo que debes de hacer es darle
donde dice "Herramientas/Opciones de Carpeta/Ver /Ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivos conocidos; Deseleccionar esta opcion y con eso
se van al archivo que le quieren quitar la extencion, esta sera la que esta
despues del punto (.) y listo.
ok , ahora hay otro problema que ya lo hice ya trate de ubirlos y no aparece la imagen que subi
la ruta es correcta, el archivo es zip y el nombre esta correcto
que puede ser?
Mira esa es la ruta
tpa/preset/system/settings,
trata de poner en Mayusculas las letras
de cada carpeta.
Amigo yo hice un tuto bien sencillo al respecto miralo y resuelve tus dudassaludos
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66918
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores