buenas amigos tengo un w810 y desde ayer revisando mis imagenes salen ahora como en la imagen adjunto y no las puedo ver y cuando voy a tomar una foto dice guardando y se me sale al menu de inicio o desde donde active la camara q me recomiendan
buenas amigos tengo un w810 y desde ayer revisando mis imagenes salen ahora como en la imagen adjunto y no las puedo ver y cuando voy a tomar una foto dice guardando y se me sale al menu de inicio o desde donde active la camara q me recomiendan
Hola amigo esto se llama "inastibilidad" es causado por tantos parches y tambien por tener sin walkman es lo que mas lo ocacionan lo resuleves facilmente quitando el ultimo parche que aplicaste o flasehando solo la main![]()
pd: tambien se resulve si reinicias tu celular![]()
a mi me pasa igual, pero solo cuando tomo la foto en vga, pero es porq el camdriver no es de mi cel, sino de otro, y se soluciona poniendolo en 1 o 2 Mpxls, prueba, tal vez, sino, pues la opcion de revekillo sea la apropiada
y no has puesto el parche sysfgx? eso tambien pasa cuando ya tienes muchas imagenes o mucha informacion en tu telefono, pues al tener mas de 300 imagenes el telefono empieza a tirar las imagenes asi como te aparecen
A mi me sucedia mucho eso con mi w810, y cada que me pasaba tenía que apagar y volver a prender el cel pero es muy molesto y la solución fue el parche para tener más estabilidad entre estos mismo. Te lo adjunto y si te sirve la ayuda que te doy agradece. Es para R4EA0031.
no puede ser flashee el main y sigue con el mismo problemas y tomo una foto y me dice guardando y se sale que esta pasandoo
has de tener muchas informacion en la memori stick, proba solo con la memoria del telefono saca la memory stick y toma una foto haber si te da el mismo problema
problema resuelto al parecer era un menu q tenia puesto q se lo quite y le puse el original y ahora si funcina jajaja gracias de todas formas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores