Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado Avatar de koken
    Móvil
    -

Flashear Z530i o cambiar CDA

Buenas!

Bueno, este es mi 1er mensaje en el foro, os cuento: tengo un Z530i de MoviStar, ayer por la noche (después de comerme mucho la cabeza y de acostarme a las 8:30 xD) conseguí liberarlo, pero el problema está en que no puedo flashearlo.

Vereis, lo que quiero es desmovistarizar el teléfono, pq con las tonterias de MoviStar, aparte de lo feo y molesto que queda eso, se me come como 5MB de memoria entre todo.

Tengo Firm R6BA030 y CID49 RED.

Lo que no se es que es mejor: flashearlo directamente, o bien cambiarle el CDA para luego actualizar a firm libre desde el SEUS (El servicio de actualización de SonyEricsson).

He intentado flashear, pero no encuentro los archivos FS y custom CDA del R6BA030 (solo he encontrado el main) y del R6BA032 (que imagino que son una actualizacion del R6BA030) solo los he encontrado en topsony pero yo aun no tengo permiso para descargar.
    Y aparte, he intentado cambiar el CDA, pero no se como hacerlo, podria con el SETool2 pero el Z530 no aparece y lo haria poniendo Z520 pero paso de arriesgarme.

En fin, que lo que quiero es desmovistar el telf y ponerle FIRM libre pero no se como hacerlo, espero que me podais ayudar.

Siento el rollazo que os he pegao, pero cuanta mas información, mejor se entienden luego las cosas!

Saludos!

Plus 50 Avatar de elbebo13
    Móvil
    k510, & k550 @ w610, w660, w595, k810

Re: Flashear Z530i o cambiar CDA

Cita Iniciado por koken Ver mensaje
    Buenas!

Bueno, este es mi 1er mensaje en el foro, os cuento: tengo un Z530i de MoviStar, ayer por la noche (después de comerme mucho la cabeza y de acostarme a las 8:30 xD) conseguí liberarlo, pero el problema está en que no puedo flashearlo.

Vereis, lo que quiero es desmovistarizar el teléfono, pq con las tonterias de MoviStar, aparte de lo feo y molesto que queda eso, se me come como 5MB de memoria entre todo.

Tengo Firm R6BA030 y CID49 RED.

Lo que no se es que es mejor: flashearlo directamente, o bien cambiarle el CDA para luego actualizar a firm libre desde el SEUS (El servicio de actualización de SonyEricsson).

He intentado flashear, pero no encuentro los archivos FS y custom CDA del R6BA030 (solo he encontrado el main) y del R6BA032 (que imagino que son una actualizacion del R6BA030) solo los he encontrado en topsony pero yo aun no tengo permiso para descargar.
    Y aparte, he intentado cambiar el CDA, pero no se como hacerlo, podria con el SETool2 pero el Z530 no aparece y lo haria poniendo Z520 pero paso de arriesgarme.

En fin, que lo que quiero es desmovistar el telf y ponerle FIRM libre pero no se como hacerlo, espero que me podais ayudar.

Siento el rollazo que os he pegao, pero cuanta mas información, mejor se entienden luego las cosas!

Saludos!
    flashealo busca el main y fs y cda y flashealo descargalo de la seccion de descargas

---Agradecer No Cuesta Nada---

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -W712i(name changed)

men si no tienes privilegios en la zona de descargas entonces busca en 4shared. ahy estan los archivos y el cda no lo encontraras pero una de z520 te funciona bien. tee digo esto por que yo lo hice hace un par de dias. si necesitas ayuda mandame un msj privado o concenectate blaster_zeta@hot

Móvil
    -

Claro, lo que pasa q del R6BA030 solo tengo el main (el FS y el CDA no estan en la seccion de descargas ni en ningun otro lado), y de la version R6BA032, (que por cierto, puedo usar esas también no?) si que estan pero solo en topsony, y no tengo permiso aun para descargar en esta web.

Tema aparte, os estaria agradecido si me dijerais si hay alguna manera y los programas y archivos exactos para cambiar el CDA (y asi no tener que flashear, corregidme si me equivoco).

Saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -W712i(name changed)

man aca te dejo cda, lo de el fs pues imagino que si por que el otro dia flashee un cel con un main y fs distintos, solo importa que sean del mismo cid.
    Archivos adjuntados

Móvil
    -

Gracias pero, vivo en Europa, no tendria q poner uno q tenga region europea? para q me salga en español y eso :S

Y luego como hago para cambiar solo el cda sin flashear? saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -W712i(name changed)

mira men te puede servir el america 2 o el europa 1 por que los dos traen español (por america latina y españa en tu caso) para subir el cda usa el setool 1.11, solo selecciona tu modelo y pon el archivo(cda comprimido en zip) en misc files y tu fs dando click en add. luego le das flash y asi se borra todo lo de movistar y te queda como de fabrica y sin quitar la liberacion.

Móvil
    -

Wooo! Gracias!

Solo un par de cosas: Bueno 3 xD

El CDA que me has pasado es Z520 y mi movil es Z530i, funcionará igual?? Puedo conseguir el europeo en algun lado de todas formas?

De donde saco el FS? pq solo tengo el main y el FS no se de donde descargarlo

Y el main no hay q meterlo para cambiar el CDA?

Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)