Me llego un z530 muerto, le cargue main y fs y sigues sin prender, no esta mojado ni con daño aparente de hardware, al cargarle la gdfs como lo dice el video tutorial y me marca: format cmd response not received. Como le puedo hacer?
Me llego un z530 muerto, le cargue main y fs y sigues sin prender, no esta mojado ni con daño aparente de hardware, al cargarle la gdfs como lo dice el video tutorial y me marca: format cmd response not received. Como le puedo hacer?
si tienes box o cable de servicio puedes repararlo solo tienes que meterle una gdfs generica en .bin estan en la zona de descarga despues de eso lo liberas con el setool full y si tienes el TMS tienes que meterle una gdfs generica en .gdfs y un main adecuado para poder liberarlo con el semtool 8.4 crack ya despues le haces un full flash.
saludos!!!!
Y cual seria la razon para usar un software crackeado y parcialmente funcional, si se tiene una herramienta profesional que lo hace mucho mejor.... para poder liberarlo con el semtool 8.4 crack ya despues le haces un full flash
@javier876 postea un log de Identify
porque no posteas un identify talvez te cargue todo el proceso pero la tecla de encendido no funcione o tengas en corto la camara desconecta el flexor e intenta prender
suerte¡¡¡
luzer yo !60! simplemente le estoy dando otra alternativa que si!! javier876 llegara a tener solo el TMS puede liberarlo con el semtool 8.4 crack y asi poder arreglar la gdfs....o hacer una combinacion del el setool 1.11 lite.. que le meta la gdfs en .bin por si no llegara a tener una en .gdfs y liberarlo con el semtool 8.4 crack y se arreglaria solo faltaria el full flashok
saludos!!!!
Última edición por JARS_w810; 12/05/2008 a las 23:24:21
La alternativa que estas dando no tiene nada que ver con esta seccion, aca todos tienen SETool (full) ... por lo tanto solo estas haciendo spam.
exacto
aqui puro setool box man XD
GDFS y full flash como ya dijeron, calenton seria otra opcion pero habria que abrirlo
La ultima opcion a probar es recovery + flash EROM+GDFS_in_SSW+main+fs
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores