mira solo sigue los pasos de este tutorial ojale que te sirva [w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony
mira solo sigue los pasos de este tutorial ojale que te sirva [w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony
oye eso es muy facil con el seetool ademas por este foro hay una seccion que te dice paso a paso y hasta con imagenes como subirlo es facil, solo revisa en la seccion de temas flash asi aprendi yo
solo sube el customize upgrade que te adjuntaron en el mensaje pasado
puedes subirlo con el setool en las carpetas:
tpa/preset/custom
recuerda compirmirlo en zip
o puedes subirlo con el far(descomprimido)
hola a todos.. primero decirle q son unos grosos tremendo al saber todo esto!! y bueno.. keria preguntarles lo siguiente... mira.. yo tengo un w380 y he hecho todo bien con el faR... mejor dicho con el far_manager mas el jd FLasher... me reconocio el tel y todo.. ahora tengo 2 problemas.. el primero es q no se bien como es eso de "SUBIr el customize.. como se sube? en donde tengo q ""tocar"" en el far""?? si me contestan esa duda.. luego les comento la otra !20! y reitero.. q son unos grosos.. y les digo muchas gracias x ayudar a mejorar mi sony!!!![]()
Descomprimi el zip....Al archivo que tiene adentro lo subis con far manager a la ruta tpa/preset/custom
Y listo tus menus flash deberian estar activados
Pues yo te recomendaria que hicieras mejor un flasheo completo sirve que lo despersonalizas totalemente y lo actualizas a un firmware mejor y te evitas de conservar la basura de tu operadora.te dejo los link de ayuda.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores