Bueno aunque no lleguen a este lado del mundo, es bueno conocerlos para saber que tan avanzados van los japoneses y los medios y las aplicaciones que estan desarrollando, me parece muy desagradable el diseño pero las funciones estan bien.
Bueno aunque no lleguen a este lado del mundo, es bueno conocerlos para saber que tan avanzados van los japoneses y los medios y las aplicaciones que estan desarrollando, me parece muy desagradable el diseño pero las funciones estan bien.
Es excelente el celu este, pero dudo que llegue a estos pagos![]()
bueno le queiro contar que yo tengo un sony ericsson w52s y queria saber si hay algun tipo de flasheo que pueda hacer que reconosca algun chip de la empresa claro o en defecto telefonica gracias
Son muy interesantes estos modelos japoneses. Existirá alguna compatibilidad con las redes de America? La SETool Box será capaz de dar soporte a estos modelos?
Sería muy bueno esto ya que hay mucha variedad de teléfonos Sony Ericsson con muchas características en el mercado de Japón.
Pues yo ya lo vi y se me hace algo impresionante pero ahora les recomiendo que busquen otro telefono Japones: "W61s" en mi opinion creo que este es mejor.
(talves sea por que io lo tengo y me gusta mucho)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores