Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
hola amigo pues este es un celular muy bueno pero lo de la memoria ampliable es como dice AnGenesis de que tu celular te vino con una de m2 de 1GB (se me hace raro porque a mi me vino con una de 2GB) y eso quiere decir que le podemos meter una m2 de 2,4,y hasta 8GB a eso se refiere la memoria expandible lo malo es que no hay soporte gratis todavía para nuestro celular solo con box pero lo que si se puede hacer es cambiar el skin al reproductor walkman sin tocar ninguna parte del fx ya que el skin va dentro del tema si ya sabes pues que bien y sino sabes como hacerlos si quieres te puedo ayudar...y lo referente a juegos con sensor pues todavía no se si haya alguno otro para nuestro celular mas que el de marble madness que viene con el telfono pero hay temas ''shake it'' que al mover el celular la imagen del tema cambiara

saludos
hola -luisz- pues en el caso de los telefonos importados o extrajeros tienen solo la memoria de 1gb el tuyo supongo que es movistar es por esto que te provino una de 2gb , en cuanto a la personalizacion de tu w910 aun no se puede solo hay nuevos themas acorde a tu sensor del equipo buscalos por el foro.