Ver resultados de encuesta: Te Gustaria Que Existan Monsterpack???

Votantes
51. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

26 50,98%
  • No

19 37,25%
  • Tal Vez

6 11,76%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

Re: Monstepacks???

el problema de los paquetes todo en uno es que serian casi lo mismo respecto a los menus,themas la diferencia serian los acoustic,camdriver,pantallas de inicio y apagado iconos de menu.
    ahora las ventajas a los usuarios nuevos se les facilitaria ya que contaria con todas las rutas
    otra cosa el cda ¿contendrian cda's? digo que no por que son del area de las descargas

Experto Avatar de maquina86
    Móvil
    w810

bueno como dice addier solo descargarian y descargarias pero porque no hacer el monsterpack y que pues solo los puedan descargar desde plus 20 en adelante para que les cueste descargar y como dije tambien cuando es para uso personal podemos modifijar el cel a como nosotros queramos pero si es de uso comercial como para reparar o simplemente para modificar los celulares si nos haria mas corto el tiempo

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

pues lo que puedes hacer es un monsterpack personal a como yo le hago para que asi tengas mas tiempo de checar el telefono y no estas conectando a cada rato

Avanzado Avatar de Maxz
    Móvil
    k550i@w610i

No se puede hacer lo que en Motorola si, es decir, generar un archivo flasheable o dos (digamos como ejemplo, Main, y FS), y que se puedan aplicar con Setool2lite, por ende no le veo sentido, es una personalización a medias, es generar mas oleaje en un mar complicado.. :P Por eso es preferible que cada quien descargue lo que quiera modificar.

En motorola es una manera de vivir el celular de otro.. y generalmente de un monsterpack, es imposible que todo te agrade de él, quizas una o dos cualidades, y por eso lo aplicas, para luego terminar la modificacion a tu gusto sobre esa base.

Con respecto a los parches, hay varios compiladores dando vueltas por el foro, y con el farmanager + jdflasher los aplican (sino esperaran una eternidad con el Setool2lite, si es que se los deja aplicar)
    Última edición por Maxz; 11/05/2008 a las 19:58:16

Avanzado Avatar de fdiaz
    Móvil
    K800i

Personalmente prefiero que cada quien haga su "Monsterpack" a su gusto. Es solo cuestión de practicidad colocar todos los archivos que queramos subir dentro de los archivos del custompack colocando las carpetas correspondientes a las rutas donde va cada archivo. Yo lo he hecho y me ha ido perfectamente, se ahorra bastante tiempo definitivamente. Estoy como en desacuerdo con que pongan estos Monsterpack ya que todo el mundo comenzaria a subir sus combinaciones preferidas y llenarian el foro de muchos que archivos en algunos casos no valen la pena...

Experto Avatar de maquina86
    Móvil
    w810

bueno talvez hayan problemas por los gustos de cada quien por ejemplo un camdriver, acoustic, loyout, etc. pero pues hay algunos que esto del flasheo lo hacen por comercio y pues esto de los monterpack pues le pueden servir

Top Android Avatar de caos
    Móvil
    k550@w610

Supongo que el tema de personalizacion es personal? lo que quiere decir que cuando uno modifica ciertas cosas a un celular es por que uno tiene esas nesesidades... al existir estos "Monsterpack" cuando lo ocupen... claro lo van a modificar su celular... pero con las nececidades de quien creo el Pack" pasa que yo no estoy deacuerdo con esto por que si yo creo uno lleno de menus flash,temas,acustic,camdriver y skin y le pongo nombre "XX" y aparece otro personaje crea lo mismo pero con otro "camdriver" se van a llenar de "Monsterpack" inservibles.....por eso no estoy deacuerdo.... por lo de mas las personas que creen estos "Monsterpack" se van a dedicar a pedir que aprieten el boton agradecer por que ellos encuentran que su creacion es la mejor ... aun que lo sea ... pero para ellos..

Top Android Avatar de jaialvarad
    Móvil
    W810i

Yo creo que habria un monton de gente nueva que se iría directamente a estos monsterpacks, no aprenderían nada de este "ARTE" de la personalizacion, es un riesgo, va en cada uno la forma en que ayuda a los demas, es solo mi opinión, a mí me gusta buscar "ESE" archivo que me gustaría tener, pero también se podrían hacer dichos packs de temas especiales, por ejemplo un mosterpack de "Metallica", con sus respectivos sonidos, splash, wallpaper, y menu flash....

Avanzado Avatar de pollo25
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por unknown127 Ver mensaje
    Eso! como se hace para colocar varios parches a la vez??? Porque me da mucho fastidio colocarle 3 parches a mi w580 y 15 a mi z530 y es algo muy tedioso.
    como haría para juntar todos esos parches?
    hay un programita aqui en este foro que te permite compilar todos los parches en uno solo

Top Android Avatar de randyok@
    Móvil
    w995

Desde mi punto, eso es una buena idea, pero no va del todo buena, porque no se ustedes pero, hay muchos integrantes aqui, y cada uno tiene sus gustos distintos, y en mi caso, por ejemplo, tomo un aporte, pero puede que del aporte solo me guste el acoustic o el camdrive, cosas asi, asi que, no creo que sea algo que tenga tanto auge, concluyo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores